Logo El Confidencial

El de Manuela Vellés y otros ejemplos de que se puede lucir escote con elegancia

  • Pantalla completa
Manuela Vellés
1 de 9
Comparte la fotografía

Manuela Vellés

Rockera, rotunda e increíblemente elegante. Manuela Vellés vuelve a pasar por un 'photocall' dejando a más de uno con la boca abierta. Si el movimiento se demuestra andando, aquí les mostramos unos cuantos ejemplos de por qué es posible enseñar sin llegar a caer en el terreno de lo vulgar o soez.
Manuela Vellés
2 de 9
Comparte la fotografía

Manuela Vellés

Repetimos con esta imagen de la actriz de cuerpo entero. Para mostrar el estilismo en toda su plenitud: melena suelta, ligero ahumado en los ojos y labios con un carmín muy sutil. Nada más y nada menos para un 'look' capaz de desafiar las temperaturas más gélidas. Con un 'crop top' de encaje que combinaba a la perfección con el granate de su esmoquin. ¿Demasiada carne al aire? Quizá. Pero no nos cabe la menor duda de que la actriz estaba guapa, elegante y muy sexy.
Otros escotes de vértigo
3 de 9
Comparte la fotografía

Otros escotes de vértigo

No es la primera vez que Manuela Vellés enseña sus 'armas' para triunfar en una alfombra roja. Estos son dos de sus ejemplos más recientes. La última vez que apostó por enseñar fue durante la pasada edición de los Premios Goya. Lo hizo con elegancia gracias a este vestido color mostaza firmado por Cortana. Y la penúltima, durante la gala de los Premios José María Forqué con un diseño de patrón similar y en negro. Las dos veces no perdió ni un ápice de elegancia.
Rosie Huntington-Whiteley
4 de 9
Comparte la fotografía

Rosie Huntington-Whiteley

Con un aspecto mucho más 'casual', la modelo demuestra que es posible ir provocativa a la par que elegante. En la imagen, vestida con un conjunto de Versace, Huntington pone de manifiesto que una blusa 'pijamera' deviene en nuevo 'sexy'. ¿Alguien da más?
Irina Shayk
5 de 9
Comparte la fotografía

Irina Shayk

Sí. Alguien como Irina puede revisar eso de enseñar cacha y convertirse en una de las mujeres más aclamadas de la noche. Con este pseudo 'naked-dress' apareció en la fiesta de 'Vanity Fair' durante los Oscar 2015. Un diseño donde el plumeti jugaba con su maravillosa silueta. Hubo menos pecho que pierna, pero dio una lección de estilo (y de ventilación corporal).
Silvia Abascal
6 de 9
Comparte la fotografía

Silvia Abascal

Que la actriz siempre sea una de las más laureadas cada vez que pisa una alfombra roja ya no sorprende. Abascal se atreve pero porque, tal y como aseguró a Vanitatis, sabe lo que puede ponerse y lo que no; lo que le sienta bien y lo que no. Durante el 18º Festival de Málaga sorprendió a más de uno con este conjunto blanco de pantalón y capa a juego confeccionado por Stéphane Rolland. Queda claro que su espectacular silueta se lo permite. Y lució así de elegante.
Gwyneth Paltrow
7 de 9
Comparte la fotografía

Gwyneth Paltrow

Corría el año 2011 y la actriz supo cómo dar un golpe de efecto durante la entrega de los Premios Emmy. Lencera y ventilada de arriba a abajo, vino a decirle al mundo que la elegancia también entiende de sugerencia. Y viceversa. Y todo, gracias a este diseño en dos piezas de Emilio Pucci.
Rihanna
8 de 9
Comparte la fotografía

Rihanna

Con más errores que aciertos, la reina del pezón sobre una 'red carpet' también busca sorprender. Más recatada que de costumbre, también fue muy comentado este diseño de Stella McCartney que vistió la gala del MET de 2015. La cantante demostró, en más de una instantánea, que su vestido estaba confeccionado para enseñar pecho gracias a su patrón 'underbob'.

Sucedió durante la pasada entrega de premios de una conocida revista de moda femenina. Manuela Vellés volvía a sorprender a propios y a extraños con un conjunto que mezclaba masculinidad y lencería: un esmoquin de terciopleo granate y un 'crop top' lencero bastaron para cautivar a más de uno. Lejos de pensar que enseñar mucho o poco puede devenir en ordinariez, Vanitatis analiza algunos de los estilismos capaces de mostrar mucha carne e igual escote sin perder el sentido de la elegancia. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda