La primavera y el verano han evidenciado lo que muchos diseñadores -como Giorgio Armani o Ermanno Scervino- previeron durante la presentación de sus colecciones el pasado 2015: el pantalón 'cropped' se ha convertido en el protagonista de la temporada vigente. Su silueta, a medio camino entre la del clásico traje y el chino, es una oda descarada al estío con combinaciones infinitas.
Este pantalón se deja seducir por infinidad de estilos: desde el marinero, pasando por el 'casual' hasta dar un toque más desenfadado a los 'looks' propios de una jornada de verano en la oficina en la que, mal que muchos se empeñen, no resulta correcto acudir en pantalón corto. A continuación, seleccionamos cinco propuestas para diferentes gustos y momentos de la semana. ¿Todavía pretendes dejar que pase agosto sin enfundarte en uno de ellos?
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.