Cena de Nochebuena, comida de Navidad, las copas o la hora del aperitivo con los amigos de toda la vida... Falta poco más de una semana para que esta retahíla de eventos navideños se sucedan. Y tendrán lugar comprometiendo la agenda de unos y los armarios de algunos otros. En la mayoría de estas ocasiones, la familia o los colegas pueden convertirse en una suerte de jurados capaces de 'destripar' cualquier estilismo que se salga de la norma -aquí incluimos los jerséis de renos o muñecos de nieve- y el banquete de críticas será más copioso que cualquier atracón gastronómico.
Superados los traumas que generan ciertas emergencias de estilo masculino, nada como apostar por un abultado ramillete de prendas básicas para solventar con estilo cualquier compromiso navideño. No faltan los jerséis, los blazers o los chinos más clásicos. Un 'menú' de tendencias con el que recibir la aclamación de los que se reúnan en torno a una mesa. La cena estilística está servida y se adapta a cuatro estilos genéricos con los que gustar a tus suegros o a tu tía la del pueblo. Vanitatis elabora cuatro guías que se convierten en cuatro platos fuertes para salir airoso en cualquiera de estas situaciones.
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.