Logo El Confidencial

Los 10 looks que convierten a Jennifer Lawrence en un icono de estilo a sus 27 años

  • Pantalla completa
Lencera y sexy
1 de 12
Comparte la fotografía

Lencera y sexy

Sucedió durante los Premios Oscar del año 2016. La actriz posó así de soberbia con este espectacular vestido negro de transparencia y encaje de Dior Alta Costura. Un diseño que supo rematar a la perfección con un ligero maquillaje y el pelo suelto. 

En hueso y vaporosa
2 de 12
Comparte la fotografía

En hueso y vaporosa

Para los Premios de la Asociación de Productores de 2015 optó por este sugerente vestido de Prada en color hueso con detaller de pedrería en los tirantes y en el pecho. Un estilismo para el que eligió por un moño de ondas al agua que permitía que la actriz luciera busto en todo su esplendor. 

Oda el rojo
3 de 12
Comparte la fotografía

Oda el rojo

Además de llevarse el Globo de Oro 2016 a Mejor Actriz por la cinta 'Joy', Lawrence también aprovechó para decantarse por este vestido en rojo en dos piezas que completó con un espectacular collar de brillantes. 

Todo muy chic
4 de 12
Comparte la fotografía

Todo muy chic

París, la moda y Dior. El trío indisoluble por que la actriz apuesta desde hace años. Para la ocasión de la Paris Fashion Week de 2014, Lawrence escogió un dos piezas con blusa y falda blanca que llevaba el indiscutible sello del exdirector creativo de Dior, Raf Simons. 

Que viva el riesgo
5 de 12
Comparte la fotografía

Que viva el riesgo

Queda claro que Jennifer Lawrence suele atraverse en todos y cada uno de sus paseíllos por las alfombras rojas. Para el estreno de Los Juegos del Hambre en Londres, optó -otra vez- por este vestido en azul noche detalles anaranjados y dos espectaculares aberturas laterales. Y, cómo no, semejante vestido tenía el sello de la francesa 'maison' Dior. Un conjunto que remató con joyas en color dorado a juego con las cadenas laterales del mismo. 

Aquí empezó todo
6 de 12
Comparte la fotografía

Aquí empezó todo

Palabra de honor, en rosa estampado con microrrelieves y un precio de 4 millones de dólares. Con estos mimbres, ¿cómo no iba a arrasar en su paseíllo por la alfombra roja? Fue una noche sumamente especial para la actriz que recibió su primer Oscar por 'El lado bueno de las cosas' allá por 2013. Un fantástico diseño de Dior con el que estuvo radiante. 

Romántica y de negro
7 de 12
Comparte la fotografía

Romántica y de negro

La temática de la Gala Met de 2013 versaba sobre el punk en la moda, y Jennifer Lawrence optó por este espectacular vestido negro con escote palabra de honor y falda midi con el que estuvo soberbia. La nota alternativa llegó de la mano de ese tocado con rejilla elaborado por Jennifer Behr. ¿Quién dijo que el punk no tiene cierto halo de romanticismo? 

Palabra de Lawrence
8 de 12
Comparte la fotografía

Palabra de Lawrence

Aquella noche de 2014 pisó la alfombra roja de los Premios Oscar con una nominación bajo el brazo por 'La gran estafa americana' y ataviada con este vestido con escote palabra de honor elaborado por Dior Couture. Un sencillo vestido con dos volantes en la cintura que en nada restaba protagonismo a ese espectacular collar que caía por su espalda. 

Blanco y negro indie
9 de 12
Comparte la fotografía

Blanco y negro indie

¿Quién nos iba a decir que Lawrence es capaz de estas cosas para acudir a un desfile de Dior durante la pasada Semana de la Moda de París? Pues sí, es posible ver a la actriz como si acabara de llegar al festival de Coachella ataviada con sombrero y botas con aires deportivos. Una mezcla perfecta con la que demostró que a ella se le consiente alguna que otra licencia para acudir al desfile de la marca de la que es imagen: Dior. 

Seda y pedrería
10 de 12
Comparte la fotografía

Seda y pedrería

Aquella noche -la de la premier de la primera parte de Los Juegos del Hambre en 2013- parecía que Lawrence llevaba todo encima: seda y un estampado de pedrería. Pero solo ella sabe defender un vestido de aires clásicos con tanta sofisticación y rotundidad como solo una 'celebrity' lo hace. 

Toque naíf
11 de 12
Comparte la fotografía

Toque naíf

La nueva directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, aterrizó en la 'maison' francesa impregnada de esos aires propios de bailarinas que ya explotó en Valentino. Y Lawrence no ha perdido la ocasión de dejarse llevar por esta inspiración durante la premier de Passengers en 2016. Este diseño en blanco con falda de tul y corpiño del mismo color nos demostró que la actriz es igual de camaleónica tanto en la gran pantalla como en la alfombra roja. 

Jennifer Lawrence (Kentuky, 1990) está de celebración. Acaba de cumplir 27 años y, superado el cuarto de siglo, vive uno de los momentos más dulces de su carrera personal y profesional. La oscarizada actriz por ‘El lado bueno de las cosas’ es la actual pareja del director Darren Aronofsky. A lo largo de su corta trayectoria interpretativa, ha protagonizado algunos de los grandes taquillazos de los últimos años: desde ‘Los juegos del hambre’, hasta llegar a ‘X-Men’ pasando por ‘Passengers’. De hecho, a finales del próximo mes de septiembre, protagonizará ‘¡Madre!’, la nueva cinta de su pareja y en la que también participará el actor Javier Bardem en el papel de su esposo.

Aunque no acaba ahí la cosa. Lawrence ha aprovechado el día de su cumpleaños para criticar duramente las manifestaciones racistas acaecidas estos últimos días en Charlottesville (Virginia). Utilizó su cuenta de Facebook para pedir a sus fans que identificaran a los manifestantes que aparecían en algunas de las fotografías que la propia actriz adjuntó en su post donde rezaba: “Estas son las caras del odio. Mirad atentamente y etiquetad a cualquier que encontréis. ¡No os ocultéis con Internet, cobardes!”.

Además de mostrarse así de enérgica y combativa en las redes sociales, lo cierto es que la actriz es, a día de hoy, uno de los iconos de estilo más alabados del panorama ‘celebritoso’ internacional. Imagen de Dior, también en la era de Maria Grazia Chiuri (ex directora creativa de Valentino), Lawrence ha sabido encarnar como nadie ese espíritu sofisticado y chic que se asocia a la célebre firma francesa. Por ello, sobran los motivos para celebrar por qué siempre conquista con sus looks cualquier alfombra roja que se precie. A continuación, repasamos algunos de sus grandes hitos estéticos de los últimos años.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda