Suéter camel, pantalón de pinzas negro, vaqueros básicos, blusas clásicas. Como lo lees: en cuestión de armario laboral femenino, y de tendencias, este otoño lo nuevo y más especial son los básicos, los neutros y lo clásico. ¿Aburrido? En absoluto. No en vano, en cuestión de pasarela e incluso de it girls e instagramers, los tonos camel y las prendas básicas en tonos neutros son un éxito rotundo y seguro.
Y las razones son múltiples. La primera, que resultan elegantes siempre, que son una forma sencilla pero con estilo de crearse un armario de trabajo y, además, que son prendas que duran para siempre. De esas que dentro de dos o tres años podrás seguir llevando casi a diario. Así que te preparamos la lista que vas a necesitar para hacerte el uniforme laboral de lunes a viernes. ¿Estás preparada? Pues aquí tienes tu shopping perfecto.
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.