Logo El Confidencial

Las mejor y peor vestidas de la fiesta de Rossy de Palma: de Hiba Abouk a Alaska y Mario

  • Pantalla completa
Rossy de Palma
1 de 12
Comparte la fotografía

Rossy de Palma

Se llevan las lentejuelas, nos encanta ese corte de pelo a los Sally Bowles y, sinceramente, la actriz tiene un tipazo que hay que lucir. Qué mejor que hacerlo la noche en la que se presenta su colección de maquillaje para MAC. Pero, sobre todo, agradecemos que no se haya disfrazado de princesa Leia o de Sombrerero Loco de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Porque con ella todo era posible.

Hiba Abouk
2 de 12
Comparte la fotografía

Hiba Abouk

Perfecta con este vestido de punto con flecos de Balmain que acompaña de unos stilettos dorados.

Ana García-Siñeriz
3 de 12
Comparte la fotografía

Ana García-Siñeriz

No es que Ana fuese mal vestida, es que ese look tercera esposa de señor mormón no venía muy a cuento en una fiesta como esta. El bolso de estilo mensajero que grita "acabo de salir de trabajar y no me ha dado tiempo a cambiarme" tampoco ayuda. Recordamos con claridad esos tiempos en los que la presentadora era siempre la mejor vestida de los eventos. ¡Que vuelva ya!

Miranda Makaroff
4 de 12
Comparte la fotografía

Miranda Makaroff

Va vestida de Palomo Spain, que es lo que toca ahora en las fiestas de la capital. Máxime cuando la anfitriona cerró el último desfile de la firma cordobesa en la Madrid Fashion Week de hace unas semanas y el invitado estrella es el diseñador de la marca.

Alaska y Mario Vaquerizo
5 de 12
Comparte la fotografía

Alaska y Mario Vaquerizo

En su línea. Y justo en este momento es cuando toca decir que están estupendos: él con traje de chaqueta de print tropical, ella con vestido ajustado de cuello caja (nos imaginamos que tiene miles en todos los colores y texturas posibles, colgados de las perchas de su armario).

Alejando Gómez Palomo
6 de 12
Comparte la fotografía

Alejando Gómez Palomo

El hombre de la noche combinó camisa roja abierta enseñando pelo en pecho al más puro estilo macho man ochentero con americana negra, vaqueros y botas de motero. Sí, en la alfombra roja de cualquier otro lugar lo habríamos lanzado a las fauces demoníacas del Hades estilístico. Aquí nos parece que va de lo más normal. Comedido incluso.

María Escoté
7 de 12
Comparte la fotografía

María Escoté

¿Que por qué nos ensañamos con la diseñadora que en realidad no desentona tanto con el resto del conjunto? Porque ese bolso de Martin Margiela para H&M es taaaaan 2012. ¡Sí, somos así de veleidosos!

Bibiana Fernández
8 de 12
Comparte la fotografía

Bibiana Fernández

Perfecta de lamé dorado, con botines de tacón de aguja y sin sujetador. ¡Olé por ella que se lo puede permitir!

Topacio Fresh
9 de 12
Comparte la fotografía

Topacio Fresh

Cumple con los requisitos básicos: lleva un vestido metalizado, una cazadora perfecto y unos stilettos de charol. Brilli, cuero y brilli. ¡Aprobada!

Marta Robles
10 de 12
Comparte la fotografía

Marta Robles

Desde esta perspectiva se lleva el premio a la bendita normalidad. 

Rosario Flores
11 de 12
Comparte la fotografía

Rosario Flores

Va de ella misma en su línea boho chic: vaqueros, top lencero y botines de ante.

Analizar el estilo de una fiesta protagonizada por Rossy de Palma (era la presentación oficial de su colaboración con MAC: una línea de maquillaje que lleva su sello y su esencia en cada pieza) es todo un desafío. Para empezar, porque es necesario entrar en contexto antes de decidir a quién envías al cielo y a quién al infierno de la elegancia. Para seguir, porque en realidad hay que plantear la situación desde un punto de vista semántico en el que precisamente la elegancia deja de ser nuestro eje de referencia. No vamos a hablar de refinamiento en ningún caso. Preferimos decir quién está a la altura de las tendencias. Y, sobre todo, a la de la anfitriona, que tiene su pabellón personal muy alto como musa de Jean Paul Gaultier y Palomo Spain y estrella de alfombras rojas en Cannes y la Fashion Week de París. Y sin otro particular, pasamos a revisar a las estrellas de una noche en la que no faltaron ni reminiscencias almodovarianas ni divas de otros tiempos ni la pandilla habitual de Rossy, de Alaska y Mario a Hiba Abouk, de Miranda Makaroff a Bibiana Fernández.

 

Moda