Logo El Confidencial

Duelo en Sevilla: lo mejor y peor de las bodas de Sibi & Álvaro y Cristóbal & Ana

  • Pantalla completa
Sevilla era una fiesta
1 de 13
Comparte la fotografía

Sevilla era una fiesta

Octubre es un mes perfecto para contraer matrimonio en la capital hispalense. Y los invitados a las bodas de Sibi Montes y de Cristóbal Soria dieron el do de pecho con sus galas y atuendos.

Cristóbal Soria y su mujer, Ana
2 de 13
Comparte la fotografía

Cristóbal Soria y su mujer, Ana

El exdirectivo del Sevilla FC eligió el 7 de octubre para dar el 'sí, quiero'. Y el cielo nos libre de criticar a una novia el día de su boda. Aunque lo habríamos hecho sin pestañear si el conjunto hubiese sido una abominación fashion. No es el caso. Ana, la recién casada, optó por el recato más absoluto con un vestido de novia de manga larga y cuello barco que remató con un velo con corona en oro viejo y unos pendientes de lágrima. 

Cristóbal Soria
3 de 13
Comparte la fotografía

Cristóbal Soria

El marido, por su parte, se empeñó en llevar su uniforme de trabajo habitual en 'El chiringuito' (el traje de chaqueta azul eléctrico con pañuelito en el bolsillo) hasta sus últimas consecuencias para convertirlo en un chaqué inglés de ese mismísimo color con el que se debe de ver tan favorecido. Bajó él, como mandan los cánones, un chaleco crema y una corbata azul marino con topos rojos que bien podrían ser escudos de su amadísimo Sevilla, que desde aquí no lo distinguimos (pero a este señor lo vemos totalmente capaz de hacer el forofo futbolero en su propia boda). Nos confirman que son solo lunares rojos y respiramos tranquilos.

Anabel Pantoja y su novio, Juanlu Viñolo
4 de 13
Comparte la fotografía

Anabel Pantoja y su novio, Juanlu Viñolo

Era la primera aparición oficial de la pareja desde lo que se supone que fue su ruptura veraniega. Y nos alegramos de su felicidad, pero no de sus armarios. Juanlu (Fleki para los amigos) ha vuelto a abusar del chaleco rosa con filo gris que suele llevar a las bodas y que, curiosamente, combina con uno de los estampados de flores del vestido de Anabel (error que no cometen jamás los Beckham). Y lo ha colocado bajo un traje de chaqueta índigo que adereza con una corbata en otra tonalidad azul completamente distinta. Y sí, se llevan los zapatos sin calcetines, pero no en una boda, por mucho calorcito rico que haga en Sevilla estos días.

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo
5 de 13
Comparte la fotografía

Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo

Nos dicen por el pinganillo que no seamos malvados, que Anabel esta monísima en esta boda. A ver, guapa está. Otra cosa es que pase el corte en nuestra lista de las mejor vestidas del evento. Y eso que la competencia para caer en el abismo del chonismo era feroz... Pero el estampado, los volantes y, sobre todo, esos zapatos dorados nos han obligado a colocarla en el 'no' muy a nuestro pesar.

Sibi Montes y su marido, Álvaro Sanchís
6 de 13
Comparte la fotografía

Sibi Montes y su marido, Álvaro Sanchís

A los otros protagonistas del día, Sibi Montes y su ya esposo Álvaro Sanchís, no les ponemos ninguna pega. A pesar del velo con diadema al más puro estilo azafata de líneas aéreas o esas sandalias azules de noche de copas en Tarifa que suponemos que ha elegido para que propicien la suerte en su matrimonio.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís
7 de 13
Comparte la fotografía

Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Las finísimas alianzas cuentan con la misma aprobación generalizada que las impecables manicuras de ambos.

Lourdes Montes y Fran Rivera
8 de 13
Comparte la fotografía

Lourdes Montes y Fran Rivera

¿Por qué no nos gusta este look de Lourdes, que habrá hecho las delicias de las redes sociales? La pamela no es un problema, desde luego. Nos encantan las invitadas con pamelas negras con floripondio crema. Los stilettos negros tampoco lo son. En absoluto. Ni siquiera los apliques en los hombros a juego de ambos accesorios nos plantean dilemas estilísticos (aunque los botones negros empezaban a chirriar un poco). Sí son errores, y graves, ese azul funda de colchón del brocado del abrigo-vestido que ha elegido para la ocasión (que le sienta francamente bien, eso no lo vamos a negar). Y, sobre todo, esa cartera de mano en verde flúor que no pega ni con cola con todo el conjunto. Tampoco entendemos muy bien los flecos rosas del vestido de su hija Carmen, pero en ese jardín no nos vamos a meter.

Cayetana Rivera
9 de 13
Comparte la fotografía

Cayetana Rivera

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo todavía no ha alcanzado la mayoría de edad, por eso pixelamos su rostro. Nos gustaría hacer lo mismo con esas sandalias de print de serpiente que combinan como una patada de kung-fu en el estómago con ese vestido fucsia de volantes en las mangas que no nos molesta en absoluto. Al contrario. Pero el conjunto es un 'no'.

José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo
10 de 13
Comparte la fotografía

José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo

Son los tíos de la novia (Pilar es hermana de la madre de Sibi y Lourdes, Lourdes Parejo) y hacen una estupenda y colorida pareja: él con su traje azul y ella con su vestido de atrevidas asimetrías naranjas. 

La madrina
11 de 13
Comparte la fotografía

La madrina

El fucsia fue el color de la jornada, no hay duda. Y, por supuesto, aplaudimos a la madrina, María Pepa González-Palomino, por elegirlo. Y por empeñarse en lucir mantilla española y guantes con un vestido de Victorio & Lucchino.

Lourdes Parejo
12 de 13
Comparte la fotografía

Lourdes Parejo

Lourdes Parejo, la guapísima madre de Sibi y Lourdes, eligió un vestido de flores y una americana gris. Sobria y sencilla, pero con un toque boho chic. 

Ayer fue un sábado de bodas felices en la capital del Guadalquivir. Sibi Montes daba el 'sí, quiero' a Álvaro Sanchís en la ‘catedral’ de Triana, la iglesia de Santa Ana, mientras Cristóbal Soria, exdirectivo del Sevilla FC y colaborador habitual de Josep Pedrerol en 'El chiringuito', hacía lo propio con la que hasta ese momento había sido su novia, Ana, en la iglesia de los Salesianos de la Trinidad. El desfile de invitados a ambos enlaces merece un repaso inmediato. Del vestido de flores de Anabel Pantoja a la pamela negra de Lourdes Montes. Lo analizamos todo.

Moda