Logo El Confidencial

Por qué Ares Teixidó no llegará a ser un icono de estilo como Paula Echevarría

  • Pantalla completa
Dos piezas
1 de 12
Comparte la fotografía

Dos piezas

La idea del look no era mala: apostar por una falda tubo con crop top y darle un giro rock and roll gracias a una chaqueta con motivos en los hombros podía ser un acierto. Pero… Siempre hay un pero. El largo de la chaqueta acorta la silueta de Ares Teixidó y el top no termina de favorecer su escote. Un top de bandas entallado habría dado un toque deportivo al conjunto y habría resultado más moderno y adecuado para su voluminoso escote.

White woman
2 de 12
Comparte la fotografía

White woman

El top de corte péplum es perfecto para potenciar la cintura de la presentadora, que lo combina con pantalones blancos de corte capri. El problema del look radica en los accesorios: las joyas son demasiado grandes para un top péplum, que siempre exige joyas minimalistas. Si tienes mucho pecho, lo mejor es no apostar nunca por collares llamativos.

Pink nude
3 de 12
Comparte la fotografía

Pink nude

Ares vuelve a apostar por el nude, pero esta vez acierta al combinar su vestido candy con zapatos empolvados. El cinturón de corte fajín realza su sensual silueta reloj de arena.

Working girl
4 de 12
Comparte la fotografía

Working girl

La presentadora vuelve a repetir la fórmula de apostar por el mismo color de zapatos y bolso. Sus clutches pecan de sencillos y aburridos. Diseños trenzados en la estela de los de Bottega Veneta son una buena opción para las que no quieren llevar bolsos con demasiados detalles pero quieren huir de la monotonía. Pese a ser un top arriesgado y cargado de volúmenes, algo que no suele quedar bien a las mujeres curvilíneas, a Ares le sienta estupendamente gracias a la modernidad de su corte de pelo y a la sencillez de su maquillaje.

Bohemian like you
5 de 12
Comparte la fotografía

Bohemian like you

El maxivestido de efecto camisero da un sensual toque bohemio al look. El cinturón fajín estiliza su figura y potencia la silueta años 50. Desabrochar un par de botones del escote cuando eres exuberante, como es el caso de Ares, es un acierto.

Sporty flowers
6 de 12
Comparte la fotografía

Sporty flowers

El pantalón de talle alto es idóneo para alargar su silueta. La presentadora acierta al combinarlo con top nude y chaqueta deportiva floral

Brilli brilli
7 de 12
Comparte la fotografía

Brilli brilli

Ares Teixidó lleva un minivestido con aplicaciones modo patinadora. Este tipo de diseños sienta genial a las mujeres bronceadas. Si no es el caso, como ocurre con la presentadora, hay que apostar siempre por accesorios que ayuden a contrarrestar y a alargar la silueta. Los zapatos negros son un error, porque la acortan. Debería haber apostado por tacones abiertos nude. Teixidó tiende a combinar siempre zapatos con bolso, un mix innecesario. Arriesgar, a veces, es ganar y ella no lo hace.

Denim shorts
8 de 12
Comparte la fotografía

Denim shorts

Este look reúne elementos que nos encantan, como shorts denim deshilachados y blazer oversize. El problema es que si hubiera apostado por una talla más de blazer, de forma que este quedara por debajo del largo de los shorts, el efecto habría sido más moderno, al igual que habría ocurrido de haber apostado por una camiseta básica en lugar de por una de acabado blusón.

Palabra de honor
9 de 12
Comparte la fotografía

Palabra de honor

Este look de estrella del pop teenager no nos convence. El top palabra de honor de acabados étnicos nos gusta, pero el tejido de la falda lo estropea, al igual que el volver a repetir los colores de los accesorios.

Efecto porcelana
10 de 12
Comparte la fotografía

Efecto porcelana

Ares Teixidó lleva un minivestido de print porcelana. El problema vuelve a recaer en el calzado: las sandalias azul Klein restan elegancia al look.

Sporty
11 de 12
Comparte la fotografía

Sporty

Ares acierta de pleno con este look. Combina pantalones sporty de talle alto y lazada en la cintura con crop top básico y cazadora perfecto mostaza.

Ares Teixidó no lo tiene fácil si quiere superar a Paula Echevarría en cuestiones de estilo. Por eso analizamos su armario y le damos algunos consejos para que sus looks cobren fuerza. Lo cierto es que en su Instagram comprobamos que desde hace meses apuesta por looks mucho más estilosos y atractivos que los que ha defendido en la alfombra roja el pasado año. ¿Le auguras futuro como it girl?

Moda