Logo El Confidencial

¡Duelo de WAG! Las mejor y peor vestidas de la gala The Best: de Georgina Rodríguez a Pilar Rubio

  • Pantalla completa
Pilar Rubio
1 de 9
Comparte la fotografía

Pilar Rubio

Emulando a los famosos naked dress de RihannaKim Kardashian, nuestra Pilar ha elegido un vestido de encaje que deja muy poco a la imaginación. Y sí, tiene un puntito choni, pero nos gusta cómo le queda y lo orgullosa que está de la tripita de su tercer retoño.

Georgina Rodríguez
2 de 9
Comparte la fotografía

Georgina Rodríguez

La jacetana se ha puesto una batita de andar por casa que se abre de par en par a la altura del escote cuando se adelanta ligeramente para hacerse las fotos. Un despropósito.

Antonella Roccuzzo
3 de 9
Comparte la fotografía

Antonella Roccuzzo

Elegante y, por qué no, también un poco sexy. Enseña más por los lados de lo que le habríamos recomendado, pero la mujer de Messi pasa el corte de las mejor vestidas de la velada.

Claudia Villafañe
4 de 9
Comparte la fotografía

Claudia Villafañe

El vestido tiene una silueta bonita, los zapatos de Valentino nos encantan y el bolso de Saint Laurent lo habríamos preferido en otro color. Pero la flor de plumas (parece pelo) en mitad del pecho lo estropea todo.

Jennifer Giroud
5 de 9
Comparte la fotografía

Jennifer Giroud

Impecable y discreta en azul marino, no podemos ponerle ninguna pega a la también embarazada esposa del delantero del Arsenal, Olivier Giroud.

Rocío Oliva
6 de 9
Comparte la fotografía

Rocío Oliva

Menos mal que no había que puntuar el estilismo de Dani Alves, actual jugador del Paris Saint Germain, porque no habríamos encontrado palabras (ni remachadoras) para definir ese look de americana con tachuelas que no tiene nombre. Pero su mujer es todo un espectáculo.

Leonita Lekaj
7 de 9
Comparte la fotografía

Leonita Lekaj

La esposa del centrocampista suizo de origen kosovar Granit Xhaka, que también juega en el Arsenal, eligió el color de moda, el rojo. Pero el vestido slip dress en satén brillante que ha decidido ponerse para la ocasión acaba pareciendo un camisón para veladas románticas en la intimidad de su casa.

Clarisse Alves
8 de 9
Comparte la fotografía

Clarisse Alves

La mujer de Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, sabe cómo se lleva un escotazo sin perder ni el estilo ni el resuello. Luce monísima con esa melena suelta y natural rodeada de sus chicos.

Pilar Rubio, Antonella Roccuzzo, Leonita Lekaj, Joana Sanz, Georgina Rodríguez... Con unos nombres propios que bien podrían ser artísticos, las mujeres de los futbolistas de elite (conocidas por sus siglas en inglés, WAG) son una tribu urbana en sí misma que se merece un reality de dimensiones mucho más épicas que el de las Kardashian. Ayer lo demostraron en la gala The Best de la FIFA, un evento que tuvo lugar en Londres y que premió las mejores actuaciones sobre campos de fútbol. Nosotros nos vamos a encargar de hacer lo mismo con ellas, las estrellas invitadas. Repasamos los mejores y los peores looks de las reinas de la alfombra verde. ¿Lo mejor? Que coincidieron cuatro embarazos y ninguno de penalti.

Moda