Logo El Confidencial

De Ana de Armas a Sara Carbonero: las mejor y peor vestidas de la semana

  • Pantalla completa
Ana de Armas
1 de 16
Comparte la fotografía

Ana de Armas

Juego de geometrías y transparencias para un look en blanco con el que la actriz estaba francamente favorecida. Nos gusta que nuestras actrices nos sorprendan para bien. 

Cristina Pedroche
2 de 16
Comparte la fotografía

Cristina Pedroche

Hacer extensible la apariencia lacia de tu pelo a tu vestido en color 'nude' nos lleva a pensar que no estabas en uno de tus mejores días -estilísticamente hablando-. El juego de flecos y motivos geométricos es 'too much' hasta para ti, querida Cristina. 

Sara Carbonero
3 de 16
Comparte la fotografía

Sara Carbonero

Aunque el look es un poco Bernarda Alba, el vestido de terciopelo es francamente bonito. Pero lo que más nos ha gustado es el melenón bronde que se ha dejado y esos labios rojos en degradé.

Eugenia Silva
4 de 16
Comparte la fotografía

Eugenia Silva

Para destacar y formar parte de este particular Olimpo de las mejor vestidas, hay que atreverse. Y Eugenia ha hecho de esta falda en color mostaza sobre esa americana de doble botonadura todo un tándem ganador. Desde aquí, te felicitamos. 

Sara Sampaio
5 de 16
Comparte la fotografía

Sara Sampaio

Rotunda, sexy, elegante... La lista de adjetivos se nos antoja infinita. Pero es que la modelo estaba francamente bien enfundada en este sensual vestido con juego de geometrías y apliaciones de pedrería. Rogamos al cielo para que escuche nuestros aplausos. 

Edurne
6 de 16
Comparte la fotografía

Edurne

Un escote atrevido y fuera de lo normal como carta de presentación de un diseño en gris perla con falda midi y ligero vuelo. ¡Ay, Edurne! Si monsieur Dior levantara la cabeza, te haría la ola. 

Astrid Klisans
7 de 16
Comparte la fotografía

Astrid Klisans

Hay que explotar la moda apta para embarazadas. Y Astrid hace del estado de buena esperanza toda una oda a lo 'cool'. Este vestido en tono beis de cuello cisne es una magnífica elección que la lleva a lucir con gracia su curva de la felicidad. 

Eugenia Ortiz
8 de 16
Comparte la fotografía

Eugenia Ortiz

Una camisa abierta estratégicamente, un pantalón de talle alto y pernera ancha, y una riñonera de acabado 'glitter'. No se nos ocurre mejor forma de dar en el clavo con tan poco. 

Kate Winslet
9 de 16
Comparte la fotografía

Kate Winslet

Espectacular con este vestido de lentejuelas de cuello caja y manga larga que firma Tom Ford. Las finísimas cadenas al cuello son el complemento perfecto. ¡Qué elegante!

Kristen Stewart
10 de 16
Comparte la fotografía

Kristen Stewart

Se mantiene en sus 13 y no sale del pantalón de talle alto y el crop top. Aunque, en esta ocasión, infinitamente más acertada que en su aparición en esta lista durante la pasada semana. Para una vez que hace suyo el menos es más, bien merece estar situada en la lista de las mejor vestidas. 

Drew Barrymore
11 de 16
Comparte la fotografía

Drew Barrymore

Existen muchas formas de dar en el clavo estilístico. Y esta es una de ellas: peep toes negros, pantalón formal de talle alto, blusa estampada, así como maxicartera y maxipendientes para dar la nota de color a un conjunto en blanco y negro. 

Claudia Osborne
12 de 16
Comparte la fotografía

Claudia Osborne

No se nos ocurre un look más atrevido y trendy que este peto de terciopelo borgoña con un top blanco debajo. Simple pero efectivo.

Margarita Vargas
13 de 16
Comparte la fotografía

Margarita Vargas

Verde botella y nude. Un dúo perfecto. Si a eso le sumamos un escote en uve y una maxicartera de mano, el resultado es el que ven: francamente bueno. 

Fiona Ferrer
14 de 16
Comparte la fotografía

Fiona Ferrer

Qué bien traído está este abrigo negro con apariencia de vestido. Y cómo nos gusta que cuando alguien sucumbe al 'total black' lo haga con todas las de la ley. Aunque sea con el bolso como excepción. Todo un acierto. 

Evelina Kamph
15 de 16
Comparte la fotografía

Evelina Kamph

No todo iban a ser parabienes esta semana. Y la novia del futbolista Juan Mata se nos ha caído con todo el equipo. Seguimos sin hallar el porqué a ese vestido con mangas maxi y convulsionamos al ver esas sandalias propias de los años 2000. 

¡Estamos de enhorabuena! Las 'celebrities' patrias o foráneas han cosechado grandes éxitos estéticos en los saraos que han tenido lugar esta semana. Y no nos cabe más que congratularnos por ello. Ana de Armas ha dado una lección de estilo en la fiesta que la revista 'InStyle' organiza como antesala a los Globos de Oro 2018. Sara Carbonero también ha hecho lo propio dando a conocer su colección de joyas para la firma Agatha. Ni qué decir tiene lo rotunda que estuvo Eugenia Silva durante la presentación de The Creative Spot Madrid, donde, gracias a su mezcla, nos hemos reconciliado con los 'looks' más casuales de nuestras famosas. La cantante Edurne también dio una lección de elegancia durante la cena de gala ofrecida por el club de su chico: el Manchester United. Un evento en el que, por ejemplo, la novia de Juan Mata protagonizó un patinazo estilístico de categoría. Así las cosas, de entre todo este ramillete, hay muchas -en concreto bastantes- que salen de la lista de suspensas de los últimos siete días. Consideramos que, por su parte, la presentadora Cristina Pedroche necesita mejorar. Pero si perfecciona la senda que ha seguido durante una presentación de la firma GHD, puede ser que, en breve, pase a formar parte del Olimpo de las mejor vestidas. Pasen, lean y deléitense. Nada tiene desperdicio. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda