Logo El Confidencial

Los 10 looks de Meghan Markle con los que Letizia no puede competir

  • Pantalla completa
Escotazo
1 de 11
Comparte la fotografía

Escotazo

No es que nuestra amada Reina no acuda al escote palabra de honor para sus eventos sociales de alta alcurnia, es que jamás le quedará como a Meghan. Es una cuestión de volúmenes, como decían Les Luthiers.

Asimetrías
2 de 11
Comparte la fotografía

Asimetrías

Este vestido con estructura péplum no parece muy del gusto de Eva Fernández, estilista de nuestra soberana. Ni falta que le hace, la verdad. 

Shorts muy shorts
3 de 11
Comparte la fotografía

Shorts muy shorts

Aunque es un look de trabajo muy digno, nos da la sensación de que los pantalones son demasiado cortos para el decoro de una reina. Y probablemente la regla no escrita también se aplique a duquesas y demás nobleza, querida Meghan.

Demasiado millennial pink
4 de 11
Comparte la fotografía

Demasiado millennial pink

Aunque a Letizia no le importan los looks casual desenfadados, esta combinación de top a rayas y falda plisada tiene demasiado rosa y un exceso multicolor. Aunque nos encanta, la verdad. La foto es de Bryan Derballa.

¡Ese Pataky!
5 de 11
Comparte la fotografía

¡Ese Pataky!

¿Vestidos tan ajustados que parecen el uniforme de un superhéroe? No, gracias. Además, en nuestro caso no hay tanto material para hacer un Pataky. 

Dama de honor
6 de 11
Comparte la fotografía

Dama de honor

Ni de broma se va a prestar nuestra Reina a vestirse igual que un grupo de gallinas chillonas para ser la dama de honor número equis de un bodorrio. Mil Varelas preferimos.

Castigator
7 de 11
Comparte la fotografía

Castigator

Es uno de los modelitos de su colección para Reitmans, una cadena de ropa canadiense con la que la futura esposa del príncipe Harry hizo una colaboración como diseñadora hace un año. Tampoco vemos a Letizia con un pantalón de cuero tan ajustado y unos stilettos nude con pulsera. Aunque apostamos por los labios rojos.

Manga francesa
8 de 11
Comparte la fotografía

Manga francesa

¿Y que Letizia pierda una oportunidad de mostrar esos brazos tonificados que son la envidia de la realeza europea? Ni muerta.

Working girl
9 de 11
Comparte la fotografía

Working girl

Más en la línea de la película de Melanie Griffith que de su acepción coloquial anglosajona. En todo caso, y aunque sabemos que a Letizia le va mucho el cuero, no la vemos marcando derrière a este nivel. Es otro look de su colección para Reitmans, que finalizó en enero de este año, igual que su web de estilo de vida, The Tig.

Crop top
10 de 11
Comparte la fotografía

Crop top

¿Ombligo al aire? ¿Letizia? Lo descartamos absolutamente. Confiamos en que ella también.

Encontrar paralelismos de estilo entre Meghan Markle y la Reina de España es casi misión imposible. Letizia Ortiz y la futura esposa del príncipe Harry tienen dos siluetas y dos concepciones de sus armarios entre las que hay un abismo. Y tenemos las pruebas: 10 ocasiones en las que Meghan despuntó con su propia idiosincrasia estilística y con las que Letizia no podrá rivalizar jamás. Porque no posee la estructura corporal adecuada o, simplemente, porque no es su estilo.

[Pincha aquí para copiar el look de compromiso de Meghan Markle]

[Pincha aquí para conocer todos los detalles de la entrevista]

[Pincha aquí para saber qué opina Kate Middleton de su futura cuñada]

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Moda