Logo El Confidencial

De Jude Law a Matt Smith: los hombres más elegantes de los Globos de Oro 2018

  • Pantalla completa
Los 12 elegidos
1 de 14
Comparte la fotografía

Los 12 elegidos

Justin Timberlake
2 de 14
Comparte la fotografía

Justin Timberlake

De riguroso negro, zapatos de cordones en charol mediante. Así de impecable lució el cantante con este esmoquin rematado con pajarita 'butterfly' firmado por Dior Homme. 

Matt Smith
3 de 14
Comparte la fotografía

Matt Smith

Simplismo y elegancia británica. Parece que el actor tiene en su personalísimo estilo algo del dandismo propio de Felipe de Edimburgo, el personaje al que da vida en la serie 'The Crown'. Así de impecable lució con este esmoquin de corte clásico con pajarita modelo murciélago. 

James Franco
4 de 14
Comparte la fotografía

James Franco

Chaqueta de terciopelo negro, camisa blanca y pajarita. El trío para lucir así de impecable con este esmoquin de corte tradicional. Toda una lección de clasicismo para recibir el premio a mejor actor de comedia. 

Milo Ventimiglia
5 de 14
Comparte la fotografía

Milo Ventimiglia

Mucho 'stile' italiano para uno de los invitados más elegantes de la velada. Esa gran pajarita era la guinda a un esmoquin que le quedaba impecable. Quizá le sobra la flor en la solapa, pero suponemos que fue su particular concesión a una noche donde el negro era el color protagonista. 

Zac Efron
6 de 14
Comparte la fotografía

Zac Efron

Este es un ejemplo de 'total black' sin fisuras. No hizo concesión a otro color que no fuera este y lo llevó hasta la esfera de su reloj. Este esmoquin rematado con pajarita modelo Thistle es todo un ejemplo de sofisticación y elegancia. 

Sebastian Stan
7 de 14
Comparte la fotografía

Sebastian Stan

La de Sebastian Stan fue otra de las pocas concesiones al blanco y negro de la velada. El suyo era un esmoquin de corte clásico con una camisa impecable con botones en negro. Menos es más; y eso tiene premio. 

Joseph Fiennes
8 de 14
Comparte la fotografía

Joseph Fiennes

El actor también ha formado parte de este escuadrón de hombres de negro a través de este esmoquin al que no le faltó ni pañuelo en el bolsillo. Toda una lección de sobriedad para una noche donde pocos fueron los que destacaron por su corrección. 

Jude Law
9 de 14
Comparte la fotografía

Jude Law

Un esmoquin clásico que le quedaba como un guante. Nada que objetar. Además se adhirió a la causa solidaria del Time's Up posando momentáneamente con gafas de sol. A sus 45 años sigue demostrando que es todo un dandy. 

Nick Jonas
10 de 14
Comparte la fotografía

Nick Jonas

Versace fue la marca elegida por el cantante nominado en estos Globos de Oro a mejor canción por 'Ferdinand'. De riguroso negro, este impecable 'tuxedo' hizo una concesión a la informalidad mediante esos mocasines de charol con escobillas.

Ewan McGregor
11 de 14
Comparte la fotografía

Ewan McGregor

El actor entra en zona de peligro, pero forma parte de esta nómina de intérpretes más elegantes porque no había mucho más donde elegir. Correcto, pero esa camisa de rayas grises y negras desentonaba en el conjunto al completo. 

Kit Harington
12 de 14
Comparte la fotografía

Kit Harington

Demasiado oscuro hasta para ser Jon Snow en la ficción 'Juego de tronos'. De no haber sido porque acudió a la ceremonia medianamente correcto, se hubiera quedado fuera de este plantel de los reyes más elegantes de la noche. 

Chris Hemsworth
13 de 14
Comparte la fotografía

Chris Hemsworth

También de negro y con un esmoquin de brocados rematado con cuello de seda. ¿La camisa? Abierta y de cuello mao. Simple, pero efectivo. 

La alfombra roja de los Globos de Oro 2018 se ha tornado negra, muy negra. Así lo exigían los códigos de vestimenta impuestos para la 75 edición, que ha alumbrado una campaña promovida por la actriz Eva Longoria llamada Time’s Up. Todos los invitados han acudido vestidos de riguroso negro como símbolo de protesta contra el acoso sexual en la industria cinematográfica. Algunos de los actores, desde Jude Law hasta llegar a Justin Timberlake, pasando por Matt Smith, han lucido un pin en las solapas de sus esmóquines con la enseña de este movimiento. La indumentaria elegida por el plantel de invitados masculinos poco ha variado: el black-tie ha sido el protagonista de la velada. A continuación, hacemos un repaso a los hombres más elegantes de la ceremonia.

Foto: Gtres y Reuters. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda