Logo El Confidencial

De Elle Fanning a Helen Mirren: las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de la Berlinale

  • Pantalla completa
Elle Fanning
1 de 9
Comparte la fotografía

Elle Fanning

Un 10 para este Valentino Couture que Elle Fanning se ha puesto en Berlín para el estreno de 'Isle of Dogs'. Volumen y silueta muy atrevidos, resultado espectacular.

Helen Mirren
2 de 9
Comparte la fotografía

Helen Mirren

Aunque la longitud de la falda nos chirría ligeramente (y estamos un poco hartos de su obsesión por el gris acero), la verdad es que Dame Helen es un valor seguro cuando se trata de elegancia. Se ha puesto un Rami Al Ali Couture de la colección de otoño 2016 con un escote majestuoso. Tanto como es ella.

Emilia Schüle
3 de 9
Comparte la fotografía

Emilia Schüle

No es que la forma de este vestido no sea bonita. Es una cuestión de que el estampado parece sacado de las cortinas de un caserón viejo y decorado en los años 70. 

Greta Gerwig
4 de 9
Comparte la fotografía

Greta Gerwig

Deliciosa como es ella, Gerwig se ha puesto un Valentino precioso con un punto de atrevimiento: ese juego de transparencias y bordados de lentejuelas sobre el pecho.

Tilda Swinton
5 de 9
Comparte la fotografía

Tilda Swinton

Este look de Chanel tan masculino y elegante parece hecho pensando en la actriz británica. Encaja a la perfección con su androginia y con su sentido atípico del estilo.

 

Patricia Clarkson
6 de 9
Comparte la fotografía

Patricia Clarkson

La falda del vestido tiene un punto espumillón de árbol navideño que nos nos entusiasma, pero el resultado es encantador.

Toni Garn
7 de 9
Comparte la fotografía

Toni Garn

Si a ella no le importa pasar frío (menos dos grados hacía anoche en la capital alemana), a nosotros nos encanta disfrutar del allure de la top model en este look de vestal romana.

Jessica Schwarz
8 de 9
Comparte la fotografía

Jessica Schwarz

El rulo de pelo marrón 'calientamanos' es un horror. Pero el print, entre hippie y new age, del vestido y esa sensación de que ha salido de casa en camisón son incluso peor.

La alfombra roja de invierno que es la Berlinale da siempre mucho juego en tiempos de frío y a mitad de camino de entregas de premios más sabrosas, como los Bafta o los Oscar. Y este año no va a ser una excepción. Damas de alta alcurnia como Helen Mirren o Tilda Swinton se han puesto sus mejores galas para enaltecer un festival de cine que ahonda en la seriedad sin renunciar al glamour. Prueba de ello son los mejores modelitos de su red carpet, por la que también, además de futuros iconos como Elle Fanning, se han paseado bellezones como Toni Garn. Repasamos lo mejor y lo peor.

Moda