Logo El Confidencial

Natalie Portman, reina indiscutible del estilo en el séptimo día de la Mostra de Venecia

  • Pantalla completa
Festival de Venecia, día 7
1 de 15
Comparte la fotografía

Festival de Venecia, día 7

Nicole Macchi
2 de 15
Comparte la fotografía

Nicole Macchi

La intencionalidad era buena para este conjunto de Federica Bellesi con falda abullonada y bajo asimétrico elaborado en gasa y tul. Es una mala copia del que lució la modelo Bianca Balti hace poco más de dos días sobre la misma alfombra roja. Un conjunto que se desinfla.

Dakota Fanning
3 de 15
Comparte la fotografía

Dakota Fanning

Un conjunto delicioso de Georges Hobeika Alta Costura con escote desigual, falda midi y juego de bordados en cascada que iban desde el busto hasta el bajo de la falda. Nada que añadir.

 

Raffey Cassidy
4 de 15
Comparte la fotografía

Raffey Cassidy

Sueño de una noche de verano. Este podría ser el nombre de este conjunto en azul pastel con escote palabra de honor y falda de gasa en azul pastel y detalles de pedrería en disminución. Un Oscar de la Renta perfecto para brillar.

 

Catherine Poulain
5 de 15
Comparte la fotografía

Catherine Poulain

De Atelier Emé era este vestido en color nude con bordados negros en pedrería. La intención de la influencer fue buena, pero el conjunto pierde a medida que observas que se transparenta tanto la braguita como el sujetador.

Stacy Martin
6 de 15
Comparte la fotografía

Stacy Martin

Mono de inspiración setentera. Cuajado de lentejuelas planteadas. ¿Cabe una opción mejor para marcar la diferencia sobre una alfombra roja? Tiene el sello de Chanel y se convierte en otra de las fantasías de la séptima noche. ¿Se escucha nuestra ovación?

 

Klaudia Pepa
7 de 15
Comparte la fotografía

Klaudia Pepa

Regla número 1 antes de pisar cualquier alfombra roja: evita utilizar tejidos que magnifiquen tu silueta y te hagan parecer vulgar. El lúrex puede ser un buen ejemplo de ello. Y el modelito escogido por la influencer es un no rotundo.

Bruna Marquezine
8 de 15
Comparte la fotografía

Bruna Marquezine

Este sí es un buen ejemplo de cómo llevar un tejido como el lúrex. En rojo pasión, manga larga y cuello Perkins. Lo sugerente llega con la abertura de la falda, su juego de frunces y esas sandalias que la llevaron a lucir así de sofisticada.

Natalie Portman
9 de 15
Comparte la fotografía

Natalie Portman

Escote vertiginoso, pero sugerente. Amplias hombreras que acaban en manga larga. Cascadas de lentejuelas en plata y oro, y un fajín de terciopelo negro. Qué duda cabe: la actriz se convirtió con ese espectacular conjunto de Gucci en la gran protagonista de la noche. Pero las alfombras rojas están para brillar y hay que premiar que la intérprete haya huido de los vestidos negros. Soberbia.

Sarah Gadon
10 de 15
Comparte la fotografía

Sarah Gadon

Nos gusta el juego bicolor de este vestido. La rigidez y la tonalidad de su escote, así como el largo de la falda. Pero parece que, en ella, se desinfla este coqueto diseño de Miu Miu.

 

Araya Alberta Hargate
11 de 15
Comparte la fotografía

Araya Alberta Hargate

Sí, los colores pastel marcarán tendencia este otoño y Araya los hace suyos con este vestido vaporoso de Ulyana Sergeenko. Un conjunto romántico, veraniego cuya superposición de capas le otorga un movimiento delicioso. Casi como el de un helado napolitano.

Paula Beer
12 de 15
Comparte la fotografía

Paula Beer

El negro. ¡Ay de ese clásico que tantas alfombras rojas resuelve a muchas! Este es un claro ejemplo de ello. Con su manga corta, su escote redondo y su falda. Simple y eficaz. 

Saskia Rosendahl
13 de 15
Comparte la fotografía

Saskia Rosendahl

Gasa y bordados bien traídos... y bien llevados. Un conjunto perfecto para una noche de verano en la ciudad de los canales. 

Hofit Golan
14 de 15
Comparte la fotografía

Hofit Golan

Con ella nos despedimos. Con ella y con este conjunto de João Rôlo Couture que no tiene nombre. Lazo, escote y falda. El exceso siempre es un suspenso.

¿Que escasea el brillo en la alfombra roja del Festival de Venecia? Nada como recurrir a una 'starlette' como Natalie Portman para subir el nivel de la noche. En concreto, la séptima velada de una Mostra que ha dado mucho de sí en cuanto a estilismos. Atrás quedaron las noches de actrices como Paz Vega, los acertadísimos looks de Blanca Suárez o el siempre cautivador y personalísimo estilo de Tilda Swinton. Las celebrities que desfilaron en la ceremonia del 4 de septiembre tuvieron más aciertos que errores. Aunque estos últimos, haberlos haylos. Y bastante garrafales. Porque no todas saben llevar vestidos elaborados en lúrex; y si no, que se lo pregunten a Klaudia Pepa o a Bruna Marquezine: alfa y omega a la hora de lucir este complicado tejido. 

Fotos: Getty Images. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios