Logo El Confidencial

De Blanca Suárez a Emma Stone: las mejor vestidas de la semana

  • Pantalla completa
El top 15 con las más elegantes de los últimos siete días
1 de 17
Comparte la fotografía

El top 15 con las más elegantes de los últimos siete días

Blanca Suárez
2 de 17
Comparte la fotografía

Blanca Suárez

Radiante y de sobresaliente con este conjunto de Alberta Ferretti con botas a juego. Un diseño diferente, que encaja con ese punto glam rock que predica la actriz y que la hizo lucir así de arrebatadora a su paso por la alfombra roja.

Natalie Portman
3 de 17
Comparte la fotografía

Natalie Portman

Vestido corto de lana y seda negros perteneciente a la colección Crucero de la maison Dior. Otra vuelta de tuerca para el little black dress. Este llevaba capa y reunía todo lo necesario para convertirse en el conjunto perfecto para atender a la prensa durante su primera jornada en Venecia.

Paz Vega
4 de 17
Comparte la fotografía

Paz Vega

La actriz elevó el animal print que tanto dará que hablar este otoño. Lo hizo mediante este vestido donde el estampado eran, precisamente, leopardos. Fondo negro sobre figuras plateadas que le aportó ese aire cándido propio de las actrices del cine clásico que tanto destila Paz Vega. Un acertadísimo conjunto de Carolina Herrera.

Tilda Swinton
5 de 17
Comparte la fotografía

Tilda Swinton

Sucedió durante la rueda de prensa del film de ‘Suspiria’. El momento en que la actriz apareció vestida con este vestido con blusa de chorreras de Haider Ackermann. Un ejemplo de osadía estética muy bien llevada (y muy bien traída).

 

Michelle Jenner
6 de 17
Comparte la fotografía

Michelle Jenner

La rueda de prensa de ‘El Continental’, a propósito del FesTVal de Vitoria, sirvió para que la actriz luciera este sofisticado diseño elaborado en tul rosa de Dior. Juego de tonalidades y gasas para su falda y top con ballenas que tiene el indiscutible sello de Maria Grazia Chiuri.

Bruna Marquezine
7 de 17
Comparte la fotografía

Bruna Marquezine

El lúrex es otro de los tejidos estrella de esta temporada. Y ella hizo de la tendencia su sayo con este diseño de Alexandre Vauthier drapeado en rojo carmesí con una sugerente abertura en su falda. ¿Las sandalias? Una delicia con la que remató este sofisticado look.

Emma Stone
8 de 17
Comparte la fotografía

Emma Stone

Inspirado en un caftán, este diseño de Louis Vuitton es todo un acierto. Transparencias, bordados y escote en uve que encajaba a la perfección con su tono de piel. Algo que nos demuestra que no es necesario un bronceado excesivo para lucir así de radiante.

 

Naomi Watts
9 de 17
Comparte la fotografía

Naomi Watts

Arrebatadora con este diseño de Dior. Desde el escote, pasando por las transparencias hasta llegar a esa falda asimétrica rematada con cenefas. Todo el conjunto era una delicia. La actriz ha dado grandes lecciones de estilo durante la Mostra.

 

Marta Hazas
10 de 17
Comparte la fotografía

Marta Hazas

Un escote singular y unas mangas abullonadas. El mono elegido por la actriz para pisar la alfombra naranja del FesTVal de Vitoria era todo cuando necesitaba para brillar sobre ella. Este conjunto tiene el sello de Pedro del Hierro y, por ende, de su director creativo de la línea femenina, Nacho Aguayo. De sobresaliente.

Gigi Hadid
11 de 17
Comparte la fotografía

Gigi Hadid

Escote barco, sugerente falda y pequeños drapeados repartidos por este conjunto de paillettes plateados de Paco Rabanne. Impecable y rompedora.

 

Anna Castillo
12 de 17
Comparte la fotografía

Anna Castillo

Recurrir a la impecable factura de Josep Font es siempre sinónimo de éxito. Y la actriz escogió este diseño de DelPozo para la rueda de prensa de la serie de televisión ‘Estoy vivo’. Anna Castillo acertó de pleno. ¡Felicidades!

Cate Blanchett
13 de 17
Comparte la fotografía

Cate Blanchett

Blusa con chorreras y falda plisada. Este conjunto en verde césped de Gucci le sentaba como un guante. Nada más que añadir. 

Taylor Hill
14 de 17
Comparte la fotografía

Taylor Hill

Este vestido de escote halter y aires propios de los años del charlestón es toda una delicia. Tiene el sello de Ralph Lauren; de él nos gustan desde sus bordados hasta los flecos de su falda. 

Natalie Portman
15 de 17
Comparte la fotografía

Natalie Portman

Escote de infarto, pero sugerente. Grandes hombreras, manga larga y todo ello en plata y oro. La actriz se convirtió con este conjunto de Gucci en la reina indiscutible del séptimo día de la Mostra. Las alfombras rojas siempre estuvieron pensadas para brillar. Muchas de sus colegas deberían tomar nota, Natalie.

 

Naomi Watts
16 de 17
Comparte la fotografía

Naomi Watts

Nos gusta que la industria de la moda se inspire en maestros como Mariano Fortuny y rescatar sus archiconocidos vestidos Delphos. Este es de Prada pero, sin duda, está inspirado en la genial obra del artista. Todo un sueño.

Septiembre ha despegado con fuerza. La vuelta al cole se ha escrito -en esta primera semana de mes- en clave glamurosa. Blanca Suárez, Natalie Portman, Paz Vega, Tilda Swinton y otras tantas actrices de medio mundo han hecho escala en la ciudad de los canales para participar de estrenos de película. La gran mayoría de las intérpretes han aprovechado este escaparate -tan cinematográfico como fashion- para lucir sus mejores galas. Vestidos de noche cuajados de lentejuelas, gasas, tules o bordados en pedrería se han convertido en algunos de los materiales protagonistas de los diseños de grandes firmas. Y, como siempre, hubo lugar para los aciertos y para los errores. Para las mejor y peor vestidas de esta edición del Festival de Venecia.

Y aún hay más. El FesTVal de Vitoria también ha dado mucho de sí. Marta Hazas, Michelle Jenner o Anna Castillo destacaron por la sofisticación de los diseños que escogieron para pisar la alfombra naranja. Y han demostrado al común de los mortales que también es posible soñar con una vida de brillo y glamour. Razón de más para confeccionar una lista con las 15 mujeres mejor vestidas de la semana. Aquí, el ranking.

Fotos: Getty Images.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Moda