Logo El Confidencial

Los looks que demuestran que Alejandra de Rojas será una de las novias más cool

  • Pantalla completa
Toque brit
1 de 11
Comparte la fotografía

Toque brit

Alejandra es una de las importadoras de Alice Temperley a España, amiga suya desde hace años. Nadie luce como ella los prints de la diseñadora británica.

Su mejor modelo
2 de 11
Comparte la fotografía

Su mejor modelo

Alejandra es propietaria desde hace años de Maje, la tienda de moda de la firma francesa en Madrid, y es habitual verla con prendas de la marca. Le encantan los vestidos asimétricos, a los que recurre a menudo.

Brillo
3 de 11
Comparte la fotografía

Brillo

Se atreve con todo: siluetas sirena, metalizados, escotazos... Su espectacular figura se lo permite todo, incluso este vestidazo de Roberto Diz.

Con sello catalán
4 de 11
Comparte la fotografía

Con sello catalán

Aunque suele apostar por vestidos largos para las grandes ocasiones, de vez en cuando nos regala algún look corto como este de The 2nd Skin Co. Cuando luce paillettes les da toda la importancia y prescinde de accesorios superfluos. 

Homenaje
5 de 11
Comparte la fotografía

Homenaje

Cuando falleció Oscar de la Renta le rindió homenaje con este vestido de seda bordada que había lucido en una ocasión. Se declara fan de las prendas hiperfemeninas del difunto diseñador norteamericano.

Musas
6 de 11
Comparte la fotografía

Musas

Como ya hemos mencionado, le une una relación muy especial con el creador Elio Berhanyer. Este vestido de seda con lunares con aire retro lo combinó con unos aros muy discretos.

Reinventando
7 de 11
Comparte la fotografía

Reinventando

El traje sastre con este look de Bleis Madrid, una apuesta arriesgada pero muy interesante que remata con un tocado único.

Un básico
8 de 11
Comparte la fotografía

Un básico

Alejandra de Rojas de Ralph Lauren en la cena benéfica que se organizó en Madrid. Ella sabe que el negro nunca falla. 

La que con amarillo se atreve...
9 de 11
Comparte la fotografía

La que con amarillo se atreve...

... por guapa se tiene. Una vez más, The 2nd Skin Co. ocupó un hueco en su armario y en un photocall. Es una de sus marcas fetiche por su originalidad y diferenciación en cuanto a tejidos.

De rosa
10 de 11
Comparte la fotografía

De rosa

Y otra vez más tirando de las lentejuelas. Contrasta el rosa del vestido con unos pendientes con prendas turquesas. Su fidelidad a las marcas queda una vez más demostrada con este Temperley London.

Este fin de semana, después de verla durante más de 37 años recorrer todas las bodas del panorama nacional e internacional, ha llegado su turno. Alejandra de Rojas se casa con Beltrán Cavero. Las quinielas sobre su vestido se mueven entre las marcas que la han vestido a lo largo de cientos de ceremonias. Roberto Diz, Temperley London, The 2nd Skin Co, Oscar de la Renta... aunque todas las apuestas apuntan al creador que eligió a su madre como musa, Elio Berhanyer. La hija de la condesa de Montarco siempre ha estado muy unida al creador madrileño y no sería de extrañar que en esta ocasión el diseño llevara su rúbrica.

Los looks de invitada que nos ha regalado en todos los eventos a los que ha acudido nos permiten (además de inspirarnos) tener pistas sobre lo que sí seguro que vamos a ver: mucha elegancia, mucho estilo y muchas personalidad, que es lo que transmite en todos estos looks que aquí repasamos. Acompáñala una noche más y verás que increíbles sorpresas con Alejandra te llevas...

Moda