Logo El Confidencial

Deseos de Navidad: los 14 regalos más buscados para ella

  • Pantalla completa
1 de 16
Comparte la fotografía

Un icono
2 de 16
Comparte la fotografía

Un icono

Decía Coco Chanel que "el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha". La icónica fragancia de Chanel la hará eterna y única gracias a esta edición limitada que se ha vestido de rojo para celebrar estas fechas tan especiales.

Eau de Parfum Edición Limitada Chanel Nº 5, de Chanel.

 
Para el día a día
3 de 16
Comparte la fotografía

Para el día a día

La vida de una mujer debe caber en un bolso. Este es elegante y de piel con el diseño perfecto para llevar a la oficina, viajar en avión o ir de shopping. Gracias a sus dos asas medianas podrás colgártelo cómodamente.

Tote Lauren Ralph Lauren de piel en marrón con cremallera.

 

 

 Básico y elegante
4 de 16
Comparte la fotografía

Básico y elegante

El jersey de Cashmere es un artículo atemporal y muy necesario en el armario de cualquier mujer. Su tejido único hace que el momento de llevarlo puesto sea una auténtica experiencia sensorial. Con un elegante cuello de cisne, este jersey se convierte en la prenda perfecta para ir a la oficina o a cualquier evento.

Haz clic para ver más.

 Amantes de la tecnología
5 de 16
Comparte la fotografía

Amantes de la tecnología

Para las mujeres prácticas, este altavoz inteligente se convertirá en su mejor aliado. Solo con la voz se puede controlar todas sus funciones: desde reproducir música y audiolibros, hasta avisar de recordatorios, llamadas, el tráfico o las noticias, gracias a su función agenda. Es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para crear un hogar inteligente.


Altavoz inteligente Google Home tiza, de Google.

Sin dañar tu cabello
6 de 16
Comparte la fotografía

Sin dañar tu cabello

Tiene tantos accesorios como aplicaciones para conseguir peinados de peluquería. Es capaz de moldear, secar, rizar, ondular y dar volumen sin utilizar calor extremo. Cuenta con los últimos avances en ingeniería para proteger el cabello gracias a un regulador de temperatura que mide el flujo del aire hasta 40 veces por segundo y no supera los 150 grados. Viene en un elegante estuche de cuero para proteger y almacenar el moldeador y sus accesorios.

Moldeador Dyson Airwrap Completo, de Dyson. 

 Un acierto asegurado
7 de 16
Comparte la fotografía

Un acierto asegurado

¿Le encantan los pijamas? Los tienes para las que prefieran pantalón y camiseta, pero también camisiones y monos. Si tiene el espíritu navideño por bandera, los encontrarás con motivos perfectos para estas fechas; pero también los tienes más elegantes, con pequeños estampados de topos, copos y lazos en tonos blancos, negros y grises. 

Pincha aquí para ver más.

 A toda velocidad
8 de 16
Comparte la fotografía

A toda velocidad

Se ha convertido en el transporte estrella de la temporada. Perfecto para mujeres cosmopolitas que quieren un medio más respetuoso con el medio ambiente. Este modelo alcanza velocidades de hasta 25 km/h, cuenta con amortiguador de impacto en las ruedas delanteras y traseras y puede plegarse fácilmente. 


Patinete eléctrico Segway ES2 gris, de Segway.

Cómoda y con estilo
9 de 16
Comparte la fotografía

Cómoda y con estilo

Para todas aquellas mujeres que van con paso firme por la vida y les gusta ir cómodas, elegantes y con mucho estilo. Estos castellanos son un acierto seguro para ir el 'outfit' perfecto de oficina pero sin llegar cansada tras un largo día gracias a su tacón plano de 2cm.  Sus flecos, borlas y tachas dorada le dan el toque moderno que necesitas.

Mocasines de mujer Castellanos de piel.

 Invierno pero sin pasar frío
10 de 16
Comparte la fotografía

Invierno pero sin pasar frío

Dicen que la pluma es el mejor aislante del calor y este el típico abrigo que no querrás quitarte en todo el invierno. Consigue calidad y diseño en una misma prenda (y con varios colores a elegir). 

Haz clic para ver más.

Deporte con estilo
11 de 16
Comparte la fotografía

Deporte con estilo

Para las más aventureras, toda precaución es poca para los deportes de nieve. Este año será la reina de la pista con este moderno diseño. Es apto tanto para esquiar como para hacer Snowboard y cuenta con una visera integrada con protección UV, un sistema de ajuste de disco, ventilación regulable y  un cierre magnético Fidlock.

Casco de esquí/snow con visera Mountain PRO, de Mountain Pro.

 

Un regalo sensorial
12 de 16
Comparte la fotografía

Un regalo sensorial

Qué mejor plan que regalar una escapada a un lugar insólito. Pensado para aquellas mujeres trotamundos que aman viajar, conocer sitios nuevos y recorrer el mundo. Estos packs contienen muchas experiencias, solo tienes que elegir la temática que más se adapte a ella (relax, romántica, gourmet, aventurera, familiar, bienestar...).

Haz clic para ver más.

 Para las melómanas
13 de 16
Comparte la fotografía

Para las melómanas

Para aquellas mujeres amantes de la música que disfrutan cuando escuchan un sonido de calidad. Este altavoz con conexión bluetooth es portatil y muy resistente al agua, polvo y las caidas. Su forma cilíndrica ofrece un audio inmersivo y en estéreo en todas direcciones. Puedes reproducir, pausar o saltarte pistas directamente desde el altavoz. 

Altavoz portatil UE Ultimate Ears Megaboom 3.

Renueva su 'smartphone'
14 de 16
Comparte la fotografía

Renueva su 'smartphone'

Los smartphones inteligentes llevan años siendo la estrella de los regalos navideños; aprovecha esta Navidad para regalarle este Huawei con una potente cámara principal de 20 megapixeles, perfecta para capturar los mejores momentos. Su gran memoria interna de 128GB le permitirá almacenar todo lo que necesita.

Huawei P20 PRO 128 GB + 6GB Azul móvil libre, de Huawei.

 'Fancy bag'
15 de 16
Comparte la fotografía

'Fancy bag'

Es el básico que toda mujer necesita en su fondo de armario. Este bolso de mano, que también puede colgarse gracias a su asa larga, tiene un cierre de cremallera con tirador de borla y dispone de dos bolsillos interiores, entre ellos uno de cremallera. Es el típico modelo ideal para llevarlo en cualquier ocasión.

Bowling Gloria Ortiz Pawnee de piel en naranja con tirador de borla, de Gloria Ortiz.

Madre, esposa, amiga, hermana, novia, abuela, cuñada… Cuántas mujeres importantes hay en tu vida que se merecen lo mejor. Es el momento de regalar ilusión, de sorprender hasta la más escéptica y de compartir felicidad.

De la mano de El Corte Inglés te traemos la guía más completa de moda, tecnología, belleza y ocio, con lo último en diseño, y al mejor precio. Encuentra en esta selección el regalo perfecto para cada una de ellas, esta Navidad acertarás seguro.

Moda