Logo El Confidencial

30 chollos para aprovechar las rebajas

  • Pantalla completa
1 de 31
Comparte la fotografía

Ponte cómoda
2 de 31
Comparte la fotografía

Ponte cómoda

He aquí un ejemplo de que regresar a los clásicos siempre es una buena idea. Cúbrete de delicadeza con este cómodo, relajado y favorecedor jersey de cuello alto que te dará la oportunidad de vestir elegante sin esfuerzo. A veces las soluciones clásicas y mínima son la mejor opción: elige un pantalón de color liso para completar el look.

Jersey con lana y cashmere de mujer con cuello alto, de Woman Limited El Corte Inglés.

Un básico
3 de 31
Comparte la fotografía

Un básico

Si quieres pisar fuerte este invierno hazte con un calzado elegante, cómodo y con mucho estilo. Como estos botines de piel marrón con cierre de elástico lateral y con cremallera, suela de goma y tacón de 5,5 cm de altura. Combínalos con accesorios dorados.

Botines de mujer de piel en color marrón, de Gloria Ortiz.

Deportivo y con diseño
4 de 31
Comparte la fotografía

Deportivo y con diseño

Para todas aquellas mujeres amantes del estilo 'sport' que no quieren renunciar a un diseño funcional y elegante. Este reloj deportivo con esfera naranja, tiene una correa de color negro símil silicona y es resistente al agua hasta 30 metros.

Reloj de mujer naranja y negro, de Pontina. 

Eco-friendly
5 de 31
Comparte la fotografía

Eco-friendly

Si lo ecológico se ha convertido en tu estilo de vida, tienes que saber que el proceso de curtido de esta cartera de ecopiel es vegetal, reduciendo así el impacto medioambiental. Su tamaño mini es es apto para cualquier bolsillo o bolso. Practica la responsabilidad con el medio ambiente.

Cartera pequeña de mujer en ecopiel de color verde con solapa, de Jo.

Estilo ecuestre
6 de 31
Comparte la fotografía

Estilo ecuestre

La tendencia ecuestre está fielmente ilustrada en el diseño de este pañuelo. De tacto sedoso y con motivos ecuestres encuadrados en un elegante marco rojo, no hace falta que sepas montar a caballo para que se concierta en el toque diferente en tu 'outfit' del trabajo.

Pañuelo The Bookseller de seda beige estampado, de Gloria Ortiz

Desde las alturas
7 de 31
Comparte la fotografía

Desde las alturas

Con estas botas de tacón verás la vida desde otra perspectiva. Cómodas a la par que elegantes, su diseño elástico con detalle en piel de color negro, puntera redonda y tacón 8 cm de altura, demostrarás que están a la altura de cualquier circunstancia. Combínalas con una prenda de tejido ‘pata de gallo y acertarás seguro.

Botas de mujer elásticas de color negro, de Gloria Ortiz. 

El cuello definitivo
8 de 31
Comparte la fotografía

El cuello definitivo

Muy necesario para no pasar frío de la oficina al ‘afterwork’. Este abrigo es capaz de cautivar cualquier armario femenino. Con un diseño tipo trenca y en color liso, tiene una capucha con pelo que además de hacer un bonito contraste le da un toque sofisticado a la prenda.

Abrigo corto de mujer con capucha con pelo, de Woman El Corte Inglés

Clásico imprescindible
9 de 31
Comparte la fotografía

Clásico imprescindible

¿Quieres unas piernas más largas? Deseo concedido. Las botas altas abanderan el calzado que más favorece a la silueta de la mujer. Puedes ponértelas con falda, vaqueros o pantalones de vestir. Estas botas de piel en color negro, con caña media, puntera cuadrada y cierre de cremallera interior se convertirán en tus mejores aliadas.

Botas de mujer de piel en color negro, de Gloria Ortiz.

La tendencia de la temporada
10 de 31
Comparte la fotografía

La tendencia de la temporada

No tenemos espacio para contar todas las combinaciones posibles que puedes hacer con este estilo de pantalón pero sí te avisamos de que posiblemente sea la prenda que más te pondrás esta temporada. Este de talle recto, estampado de cuadros marrón y cierre delantero, favorece a todas las siluetas.

Pantalón de vestir de mujer con cuadros, de Woman Limited El Corte Inglés

Golden Girl
11 de 31
Comparte la fotografía

Golden Girl

En clave sofisticada, este reloj es todo lo que tu muñeca necesita para dar una lección de buen gusto. Fino y elegante, tiene una esfera con efecto de rayos de sol revestida con cristales brillantes y un brazalete de acero inoxidable de 16 mm. Un apunte: el oro es el metal que mejor siente a las pieles bronceadas.

Reloj de mujer MK3295 de acero dorado, de Michael Kors.

Imprescindible
12 de 31
Comparte la fotografía

Imprescindible

Si eres de las que no puedes salir de casa sin reloj, este de Mark Maddox con caja y el brazalete de acero te va a conquistar, sobre todo por la marca rosa de su brazalete y su esfera. Una renovación del reloj más clásico pero sin ser demasiado extravagante.

Reloj de mujer Alfama de acero con IP rosa, de Mark Maddox.

Urbano
13 de 31
Comparte la fotografía

Urbano

Ahora, que hace frío de verdad, es el momento de hacerte con un abrigo para afrontar la bajada del termómetro. Este plumífero deportivo y muy femenino cuenta con una capucha con pelo, un cordón en la cintura para ajustar y bolsillos con cremallera. Póntelo para ir a trabajar, de picnic o para salir con tus amigas. ¿Lo mejor? Sus profundos bolsillos te liberarán del bolso.

Plumífero largo de mujer con capucha, de Woman El Corte Inglés. 

La joya definitiva
14 de 31
Comparte la fotografía

La joya definitiva

Confeccionados en oro blanco y diamantes, los símbolos del lujo por excelencia, estos pendientes liderarán tus accesorios fetiche. Su sencillo diseño son aptos para cualquier ocasión y el toque imprescindible para un ‘outfit’ de noche.

Pendientes de oro y diamantes, de El Corte Inglés

De la pasarela a la calle
15 de 31
Comparte la fotografía

De la pasarela a la calle

Fíjate en las pasarelas y no tendrás miedo a añadir un pantalón de estilo Palazzo a tu armario. Si alguna vez has dicho ‘este tipo de pantalones no me quedan bien’, ya no se volverá a repetir gracias a este modelo realizado con tejido fluido. ¿Un plus? Elige un jersey de punto y mételo por dentro del pantalón, un gesto que afina la figura.

Pantalón palazzo de mujer, de Woman Limited El Corte Inglés. 

Mirada renovada
16 de 31
Comparte la fotografía

Mirada renovada

Si esta temporada te encaprichas de un clásico, que sea de estas gafas de Ray-Ban. Tienen montura al aire y redonda metálica en color azul, puente y varillas rosa y lentes espejadas degradadas de marrón a un tono rojo. ¿Lo mejor? Que son unisex y puedes compartirlas con tu pareja.

Gafas de sol RB3578 de estilo Pantos metálicas azules, de Ray-Ban

El arte de regalar
17 de 31
Comparte la fotografía

El arte de regalar

Desde tiempos antiguos regalar una joya es un símbolo de amor. A tu pareja, a tu madre o a una amiga. Con esta pulsera de oro amarillo con peridoto (una bonita gema verde), acertarás seguro. Y si aún no estás convencido, recuerda que se acerca San Valentín.

Pulsera de oro con peridoto, de El Corte Inglés. 

Vuelven los 70
18 de 31
Comparte la fotografía

Vuelven los 70

Con un elegante estampado retro, este pañuelo es el accesorio perfecto para darle un toque vintage a tus mejores ‘looks’. Su composición 100% seda hace que sea ideal para cualquier época del año. En invierno al cuello y en verano para la cabeza.

Pañuelo The Bookseller de seda naranja estampado, de Gloria Ortiz

Business Style
19 de 31
Comparte la fotografía

Business Style

Estamos acostumbrados a ver este tipo de pantalones en la oficina, pero algo está cambiando en la forma de vestir y, afortunadamente, ahora los vemos en cualquier entorno. En color gris oscuro, tiene cierre delantero oculto y elástico en los laterales de la cintura. Y recuerda combinarlos con accesorios contundentes.

Pantalón recto de mujer en gris, de Woman Limited El Corte Inglés. 

Joyas modernas
20 de 31
Comparte la fotografía

Joyas modernas

El joyero actual se compone de piezas muy personales. Deja a un lado el estilo más clásico para aferrarte a tu lado más moderno con el bonito diseño de este anillo de plata y circonitas cúbicas.

Anillo plata y circonita, de Pandora.

Visión vanguardista
21 de 31
Comparte la fotografía

Visión vanguardista

Prepárate para ver el mundo con una mirada diferente. Estas gafas de pasta translúcida, en color azul de doble puente y con lentes en color gris sólido, son el accesorio perfecto para levar a cualquier parte y darle un toque de color al invierno.

Gafas de sol unisex con doble puente de pasta azules, de Jo.

Práctica y elegante
22 de 31
Comparte la fotografía

Práctica y elegante

Su diseño es tan elegante que puedes llevarla en la mano si sales a hacer un recado o en el bolso. Este monedero de piel dispone en su interior de doce tarjeteros y cinco bolsillos, entre ellos uno de cremallera. Ideal y súper cómodo si siempre llevas contigo todo lo que necesitas.

Cartera de mujer Pawnee de piel en naranja con cremallera, de Gloria Ortiz

Jardín de invierno
23 de 31
Comparte la fotografía

Jardín de invierno

Anticípate a la primavera y elige este pañuelo con estampado alegre para darle un toque especial a tus básicos de siempre. Sus formas geométricas y florales multicolor son ideales para llevar en el cuello, atado al bolso o como cinturón.

Pañuelo de mujer con estampado multicolor, de Jo.

Un fondo de armario
24 de 31
Comparte la fotografía

Un fondo de armario

La camisa te saca de cualquier apuro, ya sea de día o de noche, en la ciudad o en el campo (y en la playa si me apuras). Resiste a demás caprichos estilísticos gracias a su versatilidad. Hay una regla no escrita que dice que nunca se tienen demasiadas camisas blancas en el armario, así que añade este elegante diseño con puños abotonados.

Camisa blanca de mujer con manga larga, de Lloyd’s

Una apuesta segura (y cómoda)
25 de 31
Comparte la fotografía

Una apuesta segura (y cómoda)

Este shopping ofrece una lección de estilo con aspiraciones elegantes. Invertir en prendas que perduren debería ser un deber. Practica el negro sobre negro con este elegante bolso de piel negra con detalle de pelo del mismo color. Tiene cremalleras con doble tirador de borlas, dos asas cortas, un asa larga para llevar colgada del hombro y dispone de un bolsillo exterior con cremallera.

Bolso de mano Antonella de piel en negro con detalle de pelo, Gloria Ortiz.

Savor Faire
26 de 31
Comparte la fotografía

Savor Faire

El infalible binomio camisa de tirantes blanca encaje negro está representado en este elegante top. Esta temporada el top lencero se convertirá en el mejor aliado para crear tus mejores looks. Cultiva tu talento estilístico y mézclalo con prendas de lana.

Top lencero de mujer con tirantes, de Woman Limited El Corte Inglés. 

Big BAG Theory
27 de 31
Comparte la fotografía

Big BAG Theory

Con el tiempo aprendes que invertir en un bolso de piel es una buena idea. Para utilizar como bolso de viaje por su amplio espacio y cómodo tamaño o para llevar al trabajo, este modelo, además de ser reversible, lleva cierre de mosquetón e incluye un monedero extraíble.

Tote reversible en naranja y dorado, de Lauren Ralph Lauren

Práctica para el día a día
28 de 31
Comparte la fotografía

Práctica para el día a día

Todo lo que necesitas para explorar el mundo cabe dentro de esta mochila. Es ligera, cómoda y práctica. Tiene un tejido de nylon en color azul marino, detalles de nudos en el asa superior y dos asas traseras regulables. Además de un bolsillo exterior con cremallera y dos interiores, entre ellos, uno de cremallera. Ideal para meter el portátil o la tablet si te mueves de un sitio a otro por motivos de trabajo.

Mochila de mujer Thursday de nylon en azul marino, de Jo.

Punto y seguido
29 de 31
Comparte la fotografía

Punto y seguido

La calidad del tejido es la clave para acertar con un jersey. Esta prenda, pensada para la comodidad, juega con los volúmenes y las formas gracias a que es oversize tipo poncho y con un bajo asimétrico. Llévalo con falda, o con medias, en plan mini-vestido.

Jersey tipo poncho de mujer Woman El Corte Inglés con bajo asimétrico.

Cuello alto, una tendencia
30 de 31
Comparte la fotografía

Cuello alto, una tendencia

Con un sentido estético único, el incombustible canalé se imprime en este jersey de punto y cuello alto. Te adelantamos que será el protagonista de muchos de tus ‘outfit’ de esta temporada. Profundiza en las tendencias de los 60 y combínalo con unos pantalones de tiro alto.

Jersey de canalé de mujer con cuello alto, de Woman Limited El Corte Inglés. 

Te has quedado con las ganas de comprar esa chaqueta o ese pantalón tan versátil y que está de moda desde principios de otoño. Pero la vida siempre te da segundas oportunidades y este es tu momento: las rebajas. Es el momento de incorporar a nuestro armario nuevas prendas para nuestro día a día.

Encuentra en esta selección de productos todo lo que necesitas a precios de escándalo: prendas de vestir, zapatos y accesorios de tendencia. Todo con la mejor calidad y al mejor precio. Te invitamos a descubrir estos 30 artículos de la mano de El Corte Inglés que no debes dejar escapar.

Moda