Logo El Confidencial

¿Ganas de verano? Aquí tienes las tendencias de baño imprescindibles de esta temporada

  • Pantalla completa
1 de 19
Comparte la fotografía

 El estampado de la temporada
2 de 19
Comparte la fotografía

El estampado de la temporada

Está por todas partes, ha sido el estampado rey de la temporada otoño/invierno y también tenía que llegar a las colecciones de baño. Con este bikini serás la reina de las tendencias y de la piscina o la playa. (Bañador 19,90 euros).

El corte más favorecedor
3 de 19
Comparte la fotografía

El corte más favorecedor

El verano pasado las braguitas altas ya marcaron tendencia entre las piezas de baño y este año son una opción muy extendida. Aprovecha y súbete al carro de la moda más favorecedora y perfecta para las siluetas con las caderas más pronunciadas, aunque sienta bien a cualquiera. (Top de bikini 14,90 euros y braguita 9,90 euros).

Las gafas estrella
4 de 19
Comparte la fotografía

Las gafas estrella

Si hay una tendencia este verano que destaca entre las gafas de sol de las fashionistas es las formas geométicas. Este modelo con montura metálica y las formas suavizadas es perfecto si quieres darle un toque estiloso y discreto a tus atardeceres de playa. (Gafas de sol 6 euros).

 Volantes
5 de 19
Comparte la fotografía

Volantes

Es una de las tendencias que cuando vuelve genera auténtica pasión y no es para menos. Los volantes son el elemento perfecto para hacer muy especial una pieza y este bikini es la prueba de ello. (Top de bikini 14,90 euros, braguita de bikini 9,90 euros).

Con textura
6 de 19
Comparte la fotografía

Con textura

¿Pensabas que el terciopelo era solo para el invierno? Pues te equivocas. La tendencia velvet se traslada también a las propuestas de baño. Esta propuesta en tono granate es super favorecedora tanto si estás morena como si todavía no has podido coger color. (Top de bikini 12,90 euros y braguita 9,90 euros).

Tropical
7 de 19
Comparte la fotografía

Tropical

No hay mejor estampado veraniego que el que representa el propio verano: hojas, palmeras, flores y sobre todo mucho color. Este bikini con cuello halter cruzado no solo resalta por sus tonos si no que realza y favorece. (Top de bikini 14,90 euros y braguita 9,90 euros).

 Figura perfecta
8 de 19
Comparte la fotografía

Figura perfecta

Si estás buscando un traje de baño que realce tus curvas y te favorezca esta elección es perfecta. Los tonos oscuros sientan de maravilla y las tiras que cruzan en el pecho, además de darle un toque muy especial se ajustan a cualquier cuerpo como un guante. (Bañador 24,90 euros).

Complemento perfecto
9 de 19
Comparte la fotografía

Complemento perfecto

Este sombrero es lo que necesitas para que tu 'outfit' playero no pase desapercibido (y encima estarás suavemente protegida del sol). En tonos naturales y con formas geométricas en el ala, combina con cualquiera de tus looks. (Sombrero 9,90 euros).

Divertido
10 de 19
Comparte la fotografía

Divertido

Si quieres un toque diferente, rompedor y muy desenfadado este bikini de frutas es para ti. No solo por su color y la originalidad del estampado si no también por el top con un gran volante, que te va a sentar genial si tienes mucho pecho. (Top de bikini 12,90 euros y braguita 7 euros).

Cómoda y elegante
11 de 19
Comparte la fotografía

Cómoda y elegante

¿Piensas que con el calor del verano tienes que prescindir de prendas más elegantes? Los pantalones cortos con pinzas y lazada son la mejor idea si buscas un toque diferente. Combínalos con una camiseta básica o una camisa y unas sandalias de cuña y tendrás un look perfecto para la oficina o para ir a cenar. (Pantalón corto 24,90 euros).

Look marinero
12 de 19
Comparte la fotografía

Look marinero

Los bikinis de líneas y formas sencillas con cortes deportivos son el colmo de la comodidad, pero vuelven reinventados con pequeños detalles o bonitos estampados que los hacen especiales. Este con rayas marineras en tono rosa es un acierto asegurado. (Top de bikini 2 euros y braguita 2 euros).

El reinado del midi
13 de 19
Comparte la fotografía

El reinado del midi

Las faldas midi son ya el imprescindible de cualquier armario en cualquier época del año. En verano apuesta por los tejidos como el lino y por los botones para darle un toque diferente y original. (Falda 14,90 euros).

Ilusión óptica
14 de 19
Comparte la fotografía

Ilusión óptica

Si los bikinis no son lo tuyo o quieres darle un vuelco al verano esta es tu opción. Vale, los bañadores llevan varias temporadas triunfando en la moda de verano pero esta opción con formas geométricas y colores flúor no solo es original sino que genera una ilusión óptica que estiliza muchísimo. (Bañador 8,90 euros).

Pequeños toques de color
15 de 19
Comparte la fotografía

Pequeños toques de color

Los bikinis negros son el básico de la moda de baño, pero si estás buscando un toque original este será tu preferido todo el verano. Sus cuerdas de colores no solo son super sexis, sino que convierten un look sobrio en pura diversión. (Top de bikini 12,90 euros y braguita 7 euros).

Para todo
16 de 19
Comparte la fotografía

Para todo

Lleva unos meses marcando tendencia gracias a las influencers, pero en esta época del año es la mejor solución para ir a la playa o a la piscina cómoda, elegante y con estilo. ¿Un tip? No lo reserves solo para tus jornadas de sol. Puedes aprovecharlo para una mañana de compras o una tarde de paseo. (Bolso 19,90 euros).

Fiesta ibicenca
17 de 19
Comparte la fotografía

Fiesta ibicenca

La mejor opción para el chiringuito y para disfrutar de una auténtica fiesta con estilo ibicenco. Con hombros al aire, blanco (perfecto para lucir morenito) y un toque de color divertido y desenfadado. (Vestido 24,90 euros).

 Atardecer
18 de 19
Comparte la fotografía

Atardecer

Los bañadores le han arrebatado el reinado al bikini las últimas temporadas pero... ¿has probado a utilizarlos como un body? Este lleno de color y con estampado super tropical es una estupenda opción para completar con unos shorts o una falda. (Bañador 8,90 euros).

Vacaciones, playa, calor, terrazas, fiestas en la piscina, días largos… Con el verano a la vuelta de la esquina es tiempo de deshacerse de abrigos y bufandas y empezar a preparar tu armario para la nueva temporada. Queremos ponértelo un poco más fácil, por eso, de la mano de C&A te traemos las últimas tendencias en moda de baño y accesorios de playa para que este verano solo tengas que preocuparte por disfrutar.

¿Quieres una pista? A los clásicos (y siempre elegantes) trajes de baño con colores lisos se suman atrevidos estampados tropicales, llamativos tonos y el indispensable esta temporada 'animal print'. Todo ello con la ventaja de encontrar múltiples cortes y formas para encontrar las piezas que mejor se adapten a ti y a tu estilo.

Moda