Logo El Confidencial

Los secretos de 'Amaia de España' y las vacaciones de Feliciano y Sandra

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Miércoles de revistas. Esta semana, la actualidad del corazón pasa por un reportaje en el que Esther Doña habla de su vida con el marqués de Griñón. La malagueña es la protagonista de la revista '¡Hola!', que ofrece un reportaje en el que confiesa, entre otras cosas, que firmó un “acuerdo prematrimonial en el que queda claro que nuestra relación está basada en el amor y no en temas materiales". También confiesa que no van a ser padres. "No vamos a tener niños, no por falta de ilusión, sino porque creo que sería una irresponsabilidad por nuestra parte", zanja. 

La decana de la prensa rosa también ofrece un reportaje sobre las "exóticas" vacaciones de Samantha Vallejo-Nágera junto a sus hijos.

'Lecturas', por su parte, abre en portada con la indiscutible reina televisiva del momento: Amaia. El semanario cuenta algunos de los secretos que aún quedan por conocer de esta joven que ha conquistado el país gracias a 'Operación Triunfo 2017'. Otra reina de la pequeña pantalla, Ana Rosa Quintana, cumple 62 años, y la revista 'Semana' asegura que está en un momento decisivo de su vida. "Lo celebraré comiendo con mi marido", asegura ella, que acaba de desvincularse de Cuarzo, la productora que ella misma fundó. 

'Diez Minutos' ofrece unas fotografías exclusivas del viaje de Feliciano López y Sandra Gago, su nuevo amor, por las playas de Dubái. Fotografías exclusivas acompañan este reportaje que se parece a otro muy similar, el de Úrsula Corberó y Chino Darín en las playas de Uruguay. La publicación también repasa, como el resto, todo lo que dejó tras de sí la gala de los Globos de Oro, que pasa por ser la más feminista y comprometida de la historia de estos premios.

[Lea AQUÍ el resumen completo de la ceremonia de los Globos de Oro 2018]

Famosos