Logo El Confidencial

El futuro de Alfred y Amaia y las vacaciones familiares de Bosé

  • Pantalla completa

Lunes de revistas llenas de noticias. Como cada semana, 'Pronto' ofrece la más completa información de algunos de los temas que han marcado la actualidad semanal. En portada, dos de las personas más de moda de este país: Alfred y Amaia, los concursantes más carismáticos de 'OT'. La revista analiza cuál es su futuro juntos y repasa todos los romances que han surgido en el 'talent show', dejando claro que los padres de ambos ven con buenos ojos el amor que ha nacido entre ellos. 

'Pronto' también ofrece unas imágenes exclusivas de Miguel Bosé con sus cuatro hijos en la nieve. Una estampa paternal que tuvo lugar en la estación de Baqueira Beret.y que demuestra lo mucho que el cantante se preocupa de sus retoños. La revista '¡Qué me dices!', por su parte, ofrece en portada uno de los temas de actualidad de la semana. El Yoyas, personaje televisivo de hace años, era denunciado la semana pasada por un presunto episodio de violencia de género. '¡QMD!' lo entrevista tanto a él como a Fayna, que asegura que ha "hecho cosas muy malas".

En cuanto a 'Corazón', el tema es Rocío Jurado. La de Chipiona es la protagonista de la portada de la revista gracias al musical 'Punto de partida', en el que se ha implicado su hija para hacerle un homenaje. 

Famosos