Logo El Confidencial

La decisión más dura de Paula Echevarría y el estrellato de Amaia

  • Pantalla completa

Paula Echevarría es la estrella de las revistas de este lunes. Sobre todo, de 'Corazón', que anuncia en portada lo definitivo de su separación de David Bustamante. Ha pasado casi un año desde que el distanciamiento de la pareja apareció en los medios de comunicación y, desde ese momento, ha habido tiempo suficiente para especulaciones de todo tipo y para discernir si la pareja podría o no podría volver a retomar su vida en común. Sin embargo, la actriz ha dado por zanjada la relación y ha pedido que se respete su decisión y su privacidad. 

[Paula Echevarría confirma el divorcio de David Bustamante: "No hay vuelta atrás"]

La actriz también es protagonista en la decana 'Pronto', en donde se asegura que su hija, la pequeña Daniella, quiere ser cantante, siguiendo los pasos de su padre. Lo cierto es que la pequeña ha sido siempre un punto en común para la pareja, que incluso en días tan complicados como el de su primera comunión (que tuvo lugar apenas unos meses después de la separación) han intentado protegerla y hacer lo posible para que fuese una niña normal. 

[La anécdota del día en la comunión de Daniella Bustamante]

'MásyMás', por su parte, abre su portada con Amaia, la concursante más carismática de 'Operación Triunfo'. Emulando el clásico film de Hollywood, titulan su reportaje 'Ha nacido una estrella'. Y lo cierto es que la joven no puede estar más encaminada a seguir los caminos de las grandes de la música. La revista también se hace eco de las controvertidas declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada acerca de Pedro J. Ramírez.

 

Famosos