Logo El Confidencial

Los secretos de Alfred y Amaia y la 'guerra' de David y Paula

  • Pantalla completa

Este lunes, las revistas tienen en cuenta el gran acontecimiento que paralizará a los telespectadores este lunes: la final de 'OT'. Y por si hubiese alguna duda, 'Pronto', por ejemplo, ofrece una amplia entrevista con Amaia y Alfred, el romance 'teen' salido de la academia que ha hecho enternecer corazones a lo largo y ancho del país. De todo hay en sus declaraciones: desde sus planes cuando acudan a Eurovisión con 'Tu canción', el tema elegido para representar a España este año, a lo que harán una vez termine el programa que los ha convertido en estrellas. La revista también se ocupa de la evolución del hijo de Bertín y Fabiola o de la posible guerra que podría haber estallado entre Bustamante y Paula Echevarría.

[Las razones de Bustamante para retrasar su inminente comunicado de divorcio]

Y como de todo hay en la viña del Señor, también hay espacio para temas tan televisivos como el de Carlota Corredera. Según la revista 'Más&Más', la conocida presentadora de 'Cámbiame' ha sido cuestionada por su peso, algo que precisamente se está tratando de evitar teniendo en cuenta el movimiento feminista que ha tenido lugar en los últimos meses. 

Rocío Carrasco es la protagonista de 'Corazón TVE'. Según cuenta en exclusiva la publicación, la hija de Rocío Jurado tenía razón a la hora de frenar el museo dedicado a su madre en Chipiona, localidad natal de la 'más grande'. Y la razón no es nada baladí, ya que, según la revista, el Ayuntamiento de esa localidad ha descubierto malversación de fondos públicos. Luego está Pantoja, que protagoniza la portada de 'Rumore' con las tajantes declaraciones que hizo el otro día sobre un supuesto conflicto con su hija Chabelita. 

Famosos