Logo El Confidencial

La elegancia de Penélope y las lágrimas de Carmen Borrego

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 6
Comparte la fotografía

Love

Miércoles de revistas. Los Goya vuelven a copar el protagonismo de las publicaciones, sobre todo de aquellas anécdotas que se nos pudieron escapar. En portada de '¡Hola!', por ejemplo, la elegancia tiene un nombre: Penélope Cruz. La actriz de 'Volver', vestida de blanco, fue la que acaparó más flashes y una de las que mejor lucieron. La revista también se centra en otros personajes como Isabel Pantoja, o la 'familia real' de la moda, presidida por una madura y estupenda Cindy Crawford.

[De Penélope a Maribel Verdú: las mejor y peor vestidas de los Goya 2018]

'Diez Minutos' dedica su portada a María Teresa Campos y Edmundo, que están de viaje por Argentina descubriendo el mundo de él. 'El mundo de Edmundo' se titula el próximo episodio de 'Las Campos'. La publicación también incluye las declaraciones de Jorge Javier Vázquez tras su "ruptura" con Paco. El presentador de 'Sálvame' asegura que intenta "enfocar" su nueva vida. 

'Lecturas' ofrece un reportaje en exclusiva con Diego Matamoros y su chica, Estela Grande, que anuncian su próxima boda. Otro que está en todas partes es Roberto Leal, sobre todo tras la gran final de 'Operación Triunfo', un éxito a todas luces que es desmenuzado en todas las publicaciones. También en 'Semana', que ofrece unas fotografías en las que se puede ver a Carmen Borrego llorando desconsoladamente mientras grababa el 'reality' que comparte con su madre y su hermana. 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios