Logo El Confidencial

El reencuentro amoroso de Mónica Cruz y MAM y el futuro de Amaia

  • Pantalla completa

Las revistas de los lunes vuelven a venir cargadas de información. Esta semana de San Valentín, el amor parece reinar en la prensa rosa, empezando por 'Pronto', que abre su portada con una de las parejas más míticas de la historia del cine: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Los protagonistas de 'Titanic' han financiado, a través de varias cenas con particulares y sus donaciones, el tratamiento contra el cáncer de una embarazada que no podía recibirlo (ni pagarlo). Ha sido la joven la que ha confesado en las redes que los actores le han "salvado la vida".

[El mundo de la música se rinde a Amaia]

La decana de la prensa rosa también ofrece información sobre Amaia, que es precisamente la portada de 'Rumore'. La publicación debate la posibilidad de que la ganadora de la presente edición de 'Operación Triunfo' se convierta en un juguete roto. Esta revista también ofrece la curiosa imagen de Carlos Lozano, al que se le ha realizado un injerto capilar que ha estrenado, para sorpresa de todos los telespectadores, en 'Sálvame'. La revista también incluye las últimas y sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja acerca de su hija.

'Corazón' vuelve a hacer honor a su nombre y nos ofrece el último bombazo respecto a la vida privada de Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, que podrían haberse dado una nueva oportunidad. Ya saben, el amor es lo que tiene. 

Famosos