Logo El Confidencial

El drama de Arantxa Sánchez Vicario y la boda de Pelayo Díaz

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de este miércoles traen la cara y la cruz del amor. Unas parejas que terminan y otras que empiezan. Y es que la portada de muchas revistas lleva en la cabecera el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario. El pasado fin de semana, sorprendía la noticia sobre el abandono del domicilio conyugal por parte de su marido, Josep Santacana, con el que ha tenido más de una década de relación y ha tenido dos hijos.

[La boda que acabó con la paz del clan Sánchez Vicario, a través de fotos exclusivas]

Revistas como '¡Hola!' o 'Semana' repasan, paso a paso, todos los detalles de este cisma familiar que se ve agravado por la grave situación financiera que está atravesando la tenista.

También se habla, largo y tendido, de la relación entre Miguel Torres y Paula Echevarría. Algunos semanarios como 'Diez Minutos' la dan por hecho. '¡Hola!' asegura que la naturaleza de la relación todavía no está definida por ninguno de los dos protagonistas, pero que algo hay... 

Preocupa también la salud de María Teresa Campos, que esta semana ha sido operada de una oclusión intestinal y ha sido visitada por sus hijas en el hospital. Y tampoco podían faltar campanas de boda, en este caso las de Pelayo y su novio Andy, que ofrecen un reportaje en Buenos Aires.

Famosos