Logo El Confidencial

El visado de Pantoja y las señales de la cirugía de Patiño

  • Pantalla completa

Las revistas de los lunes vuelven a acaparar nuestra atención centrándose en el vía crucis de Arantxa Sánchez Vicario. La separación de la tenista de su marido, Josep Santacana, ha hecho correr ríos de tinta, pero lo que más preocupa ahora es que se pueda ver entre rejas por sus problemas financieros. Así lo publica la revista 'Pronto', que da buena cuenta de todo lo acontecido en los últimos días. La publicación también habla de la preocupación de Paula Echevarría, que parece más angustiada que nunca debido al acuerdo de divorcio que tiene que alcanzar con David Bustamante; una situación complicada que parece que le está pasando factura.

[Paula Echevarría quiere el divorcio ya y así marca los tiempos]

'Corazón', por su parte, revela los auténticos motivos de la negación del visado a Isabel Pantoja. La tonadillera, dicen, tendría que pedir perdón para que se lo concedan y ese habría sido el verdadero motivo de que no pueda acudir a su gira latinoamericana tal y como estaba previsto. 

La que sí parece que acudirá a 'Supervivientes' es María Lapiedra. La televisiva ya parece estar entrenándose de cara a las pruebas más complicadas del concurso. La revista también incluye declaraciones de Eva González, que se encuentra en la recta final de su embarazo.

Y para impactos, el de María Patiño, ya que la revista 'Rumore' incluye imágenes de los resultados de su última intervención de cirugía estética. El resultado parece prometedor ya que la presentadora de 'Socialité' parece estar cada día más joven.

Famosos