Logo El Confidencial

La madre de Jorge Javier en el Caribe y las declaraciones de Josep Santacana

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Love
3 de 7
Comparte la fotografía

Love

Semana
4 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
5 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

El culebrón de Arantxa Sánchez Vicario sigue dando coletazos. Las revistas de este miércoles son la viva prueba de ello. '¡Hola!' vuelve a indagar en lo ocurrido hablando con la extenista pero también con Josep Santacana. El exmarido no tiene ningún reparo a la hora de decir que tiene "miedo de ir a la cárcel". También confiesa que él y Arantxa habían "acordado hacerlo todo de mutuo acuerdo y así era, hasta que se fue con nuestros hijos a casa de su hermano". Respecto a su nueva relación, asegura que lleva "saliendo con Raquel un año y dos meses", que la joven es "de Madrid y no es 'go-go' como se ha dicho".

[Hemos hablado con Arantxa Sánchez Vicario en Miami y esto es lo que nos ha contado]

Otras rupturas también dan para mucho en los semanarios rosa. Por ejemplo la de Jorge Javier Vázquez, que narra en 'Lecturas' cómo le ha ido después de romper con Paco a través de un exclusivo reportaje junto a su madre en el Caribe. La progenitora del presentador de 'Sálvame', siempre presente en su vida, se ha convertido en un apoyo fundamental en estos momentos de incertidumbre.

Lo mismo se puede decir de los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada, que asegura en 'Semana' que se han sentido "traicionados por su padre", ni más ni menos. La diseñadora lleva más de un año separada de Pedro J. Ramírez y lo cierto es que no tiene reparos a la hora de hablar de lo ocurrido. 

Otros recién separados prefieren mirar hacia adelante, como Gustavo González y María Lapiedra, protagonistas de la portada de 'Diez Minutos'. En 'Love' la protagonista es bien distinta, ya que se habla de los pómulos de la reina Letizia. 

Famosos