Logo El Confidencial

Las batallas de Alba Carrillo y Pepe Navarro contra sus ex y los Oscar de Marta Ortega

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
4 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Love
5 de 6
Comparte la fotografía

Love

¡Qué bonito es el amor! O eso dicen. Si tuviésemos que juzgar ese noble sentimiento por las revistas de este miércoles, el resultado no sería nada bueno. Empecemos por 'Lecturas', que lleva en portada cómo el juez le ha dado la razón a Alba Carrillo en su litigio con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo. Al menos, de manera provisional, ya que mantendrá la custodia del pequeño hasta que se celebre el juicio y haya sentencia. 

Otro que tampoco está demasiado feliz con su ex es Pepe Navarro. Así lo asegura la revista 'Diez Minutos', que ofrece en exclusiva una demanda que el presentador ha interpuesto contra su exmujer, Lorena. Al parecer, el presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' quiere que ella y sus hijos abandonen el domicilio familiar para poder vender la casa. 

Y marchando otra de ex. En este caso, Elena Tablada y David Bisbal. Es ella la que asegura, en la portada de la revista 'Love', que se enteró de la boda del cantante almeriense por las redes sociales. Y como no todo van a ser cosas de ex, las revistas también promulgan amor. El de Paula Echevarría y Miguel Torres para ser exactos. No hay revista que no incluya algún chascarrillo de la recién descubierta pareja. 

Tampoco hay que olvidar los Oscar, que llevaron hasta la alfombra roja, nada más y nada menos, que a Marta Ortega y a Carlos Torretta. Amor del bueno, que no todo van a ser pullas entre examantes. 

Famosos