Logo El Confidencial

Conjuntados y felices: así presentaron Eva y Cayetano a su hijo

  • Pantalla completa
1 de 9
Comparte la fotografía

2 de 9
Comparte la fotografía

3 de 9
Comparte la fotografía

4 de 9
Comparte la fotografía

5 de 9
Comparte la fotografía

6 de 9
Comparte la fotografía

7 de 9
Comparte la fotografía

8 de 9
Comparte la fotografía

Nació el pasado 4 de marzo y ya se ha convertido en uno de los bebés más queridos de nuestro país. Aunque solo sea porque sus padres, Eva González y Cayetano Rivera, también lo son. La pareja salía este miércoles del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla con su pequeño Cayetano en brazos.

Ambos llamaron poderosamente la atención no solo porque sonreían y estaban muy pendientes del pequeño, sino porque iban perfectamente conjuntados para este posado que suele ser habitual en los famosos una vez son padres. Tanto la chaqueta de Eva como el jersey de Cayetano eran de color crudo. La presentadora, además, no paró de sonreír en todo momento, mostrando una envidiable forma física.

Fue el pasado sábado cuando el bebé vino al mundo con un peso de 3 kilos y 50 gramos. Hacía ya varios días que la presentadora y el torero se habían instalado en su amada Sevilla a la espera de que se produjera el alumbramiento, pese a que ambos tienen fijada su residencia en Madrid.

De hecho, la pareja se mudó en octubre del año pasado de su antigua residencia en el céntrico barrio madrileño de Justicia hacia el distrito de Chamartín, buscando un entorno más tranquilo para cuidar a su futuro bebé.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios