Logo El Confidencial

El ¿romance? entre Blanca Suárez y Mario Casas y las paces de los Reyes eméritos

  • Pantalla completa

¿Existe un romance entre Blanca Suárez y Mario Casas? La revista 'Corazón' abre este lunes con un posible acercamiento entre los dos actores. La protagonista de 'Las chicas del cable' y el protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' parecen haberse acercado entre sí, tal y como demuestran unas fotografías en exclusiva de ambos subiendo en un coche.

La publicación también incluye unas declaraciones del abogado de Arantxa Sánchez Vicario, que asegura que Josep Santacana ha pedido el divorcio "para no enseñar el dinero", según afirman. Por su parte, la revista '¡Qué me dices!' asegura en su portada que existe una tensión "sexual" entre Kiko Hernández, María Lapiedra y Gustavo González.

'Pronto' vuelve a ofrecernos un sello feminista con la lista de mujeres que, según la revista, han destacado a la hora de convertirse en referentes para alcanzar la cumbre y simbolizar los avances de las de su género. También unas sorprendentes fotografías de Paula Echevarría como soldado en la última producción que ha rodado.

'Más&Más' nos ofrece la imagen que nos tiene a todos atónitos en las últimas semanas: la de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía más unidos que nunca.

Famosos