Logo El Confidencial

Terelu presenta a su hija a sus 18 años, mientras Kiko Rivera carga contra su hermana Chabelita

  • Pantalla completa
Semana
1 de 7
Comparte la fotografía

Semana

¡Hola!
2 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Cuore
3 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Lecturas
5 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Love
6 de 7
Comparte la fotografía

Love

La familia Campos tiene futuro en el papel cuché con el aterrizaje de una nueva estrella. Terelu Campos ha decidido compartir la portada de la revista '¡Hola!' con su hija Alejandra, quien acaba de cumplir los 18 años. Madre e hija posan mientras la matriarca del clan, María Teresa Campos, se recupera de sus problemas de salud. Además, los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en Mónaco.

[Última hora del estado de salud de María Teresa Campos]

Quien también tiene algo que presentar es Kiko Rivera, aunque en esta ocasión no es un nuevo hijo, sino su nueva silueta después de haber perdido 27 kilos desde que se sometiese a una intervención de reducción de estómago. Aun así, su renovada figura no le ha traído las alegrías que esperaba, porque sigue arrastrando su enfrentamiento con su hermana Chabelita: “Mi hermana no ha venido a conocer a mi hija”, se queja el DJ en la portada de la revista 'Semana'. Además, Paula Echevarría da un paso más en su relación con el futbolista Miguel Torres.

[Kiko Rivera, condenado a pagar 12.000 euros por no ir a trabajar]

[Paula habla sin miedos de su nueva pareja]

Amaia y Alfred, la pareja que conquistó con su romance a los seguidores de 'Operación Triunfo' y que nos representarán en el Festival de Eurovisión, también están de enhorabuena. La pareja ya vive bajo el mismo techo, como así ha publicado la revista 'Cuore' en su portada.

[La pareja vuela en el videoclip de la canción que llevarán a Lisboa]

'Diez Minutos', por su parte', centra su atención en el inminente estreno de 'Supervivientes'. “Estoy dispuesta a cualquier cosa para ganar”, dice María Lapiedra, mientras que su chico, Gustavo González, se teme lo peor: “Me parecería una barbaridad que María cambiara comida por sexo”. Además, María Jesús Ruiz, otra de las concursantes del programa, no sabe que su ex, Gil Silgado, ha pedido la custodia de su hija mientras la modelo trata de sobrevivir en la isla de los famosos.

[María Jesús: sexo, mentiras y mensajes de Whatsapp]

'Lecturas' se centra en el drama de la familia del pequeño Gabriel, el caso que ha conmocionado la opinión pública de nuestro país.

Famosos