Logo El Confidencial

Del divorcio de Bustamante y Paula Echevarría al plan de chicas de la reina Letizia

  • Pantalla completa

Sorpresas -o no tantas- en el kiosco rosa de este miércoles, donde al fin se publica el rumoreado comunicado de prensa vía exclusiva de David Bustamante, en el que anuncia sin reparos que su matrimonio con Paula Echevarría ha llegado a su fin. “Sí, Paula y yo nos hemos divorciado. Ya está todo firmado”, asegura el cantante para la revista '¡Hola!', a la par que se publican las primeras imágenes de la actriz junto a su nuevo novio, el futbolista madrileño Miguel Torres.

[Las claves del comunicado de prensa del exmatrimonio]

[El amigo que comparten Bustamante y Miguel Torres]

Eso sí, estas dos noticias ocupan tan solo un espacio secundario de la portada, dado que el protagonismo lo tienen Christian de Hannover y Alessandra de Osma, quienes se casaron este fin de semana en Lima con ilustres invitados, como Tamara Falcó o Alejandra Rojas.

[Todos los detalles del look nupcial de Sassa de Osma]

La revista 'Semana' también ha hecho los deberes este miércoles, desvelando lo que hacía la reina Letizia mientras su marido, el rey Felipe VI, disfrutaba ladera abajo de una jornada de esquí con sus amigos en Formigal. La consorte y sus hijas “celebraron en Madrid el cumpleaños de la sobrina de la Reina”. Además, Tamara Falcó habla sin pelos en la lengua sobre los secretos de la familia Preysler.

'Lecturas', por su parte, ha decidido abrir su número con Carmen Borrego, quien presenta a su hija en sociedad para asegurarle un hueco en el cuore patrio: “Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo”, asegura la hija de María Teresa Campos. También, Las Mellis cuentan cómo “los Pantoja pidieron dinero a María del Monte” y quién es el novio secreto de Elena Furiase.

[Carmen Gahona y Carmen Borrego se encaran en directo]

Por último, la revista 'Love' centra su atención en el renacer mediático de Tamara Falcó en boca de su círculo más cercano: “Los que mejor la conocen nos cuentan los secretos de su gran éxito”. Además, en portada, Pastora Vega habla sobre el amor y lo difícil que resulta que este dure toda una vida.

Famosos