Logo El Confidencial

La nueva vida de Paula Echevarría y el amor de la hija de Terelu

  • Pantalla completa

La semana poscomunicado. Así se podría titular, en la vida de Paula Echevarría, este lunes de Semana Santa en el que ha tenido que hacer frente a los avatares de esa firma del divorcio de David Bustamante. La revista 'Pronto' abre con la cena que compartió la actriz con dos de sus grandes amigos de la profesión: Miguel Ángel Silvestre y Álex González. El encuentro tuvo lugar en Los Ángeles, ciudad a la que se desplazó para rodar una campaña de la firma de gafas Hawkers.

Por otra parte, 'Rumore' habla de las advertencias que estarían haciéndole a Paula muchos de sus amigos acerca de la fama de mujeriego de Miguel Torres. Porque si la semana pasada fue la del comunicado de divorcio, también fue la de la absoluta confirmación, mediante fotos juntos, del romance entre ella y el futbolista del Málaga.

Más allá de Paula Echevarría, otra que va camino de convertirse en una estrella en estas lides es Alejandra, la hija de Terelu Campos. Al parecer, la nieta de María Teresa Campos está ya enamorada de un joven sevillano llamado Álvaro. Así lo dice la revista '¡Qué me dices!', que asegura que el DJ (profesión a la que se dedica el buen mozo) ya está plenamente integrado en la familia Campos. 

Famosos