Logo El Confidencial

Las esperadas palabras de Bustamante y la dura infancia de Paz Padilla

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
2 de 6
Comparte la fotografía

Love

Lecturas
3 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
5 de 6
Comparte la fotografía

Semana

"Fui yo el que tomó la decisión de romper". Con esas palabras tajantes abre su portada la revista '¡Hola!' con la entrevista más esperada de esta primavera: la de David Bustamante hablando de su divorcio de Paula Echevarría. El cantante podría haber cobrado 130.000 euros por una entrevista en la que quiere "decir la verdad" y en la que cuenta cuáles fueron los motivos de la separación. La revista también ofrece unas fotografías exclusivas del romántico fin de semana de Paula Echevarría y Miguel Torres, que ya no disimulan su amor.

[Las 15 frases lapidarias de Bustamante en su entrevista exclusiva]

'Lecturas' abre su portada con Laura Matamoros, que muestra, en una fotografía a lo Demi Moore, el esplendor de su embarazo. A punto de dar a luz, la hija de Kiko comparte portada con el DJ novio de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que se ha convertido en protagonista de revista desde que se cumpliese su mayoría de edad.

[El pastizal que David Bustamante exigía por hablar por primera vez de su divorcio]

'Semana'. también televisiva, abre su portada con la dura infancia de Paz Padilla y muestra cuál ha sido el camino de su éxito. También se ofrecen las fotografías de Mario Casas y Blanca Suárez en el asador de Ávila en el que compartieron un fin de semana. 'Diez Minutos' ofrece las fotografías de la casa que ha puesto a la venta Gustavo González en Valencia.

Un poco de todo: amor, desamor y hasta ventas de pisos en las revistas de esta semana.

 

Famosos