Logo El Confidencial

El negocio interrumpido de Sergio Ramos y el futuro de David y Paula

  • Pantalla completa

Manuela Carmena se cuela en las revistas rosa de este lunes. ¿Y por qué? Al parecer, el Ayuntamiento de Madrid tiene paralizado un proyecto inmobiliario de Sergio Ramos y el futbolista sigue intentando llevarlo a cabo. Eso es lo que asegura la portada de la revista 'Corazón', que también incluye unas declaraciones de Pilar Rubio sobre su reciente maternidad y las imágenes de la Semana Santa de Antonio Banderas y varios famosos. 

La revista 'Pronto', por su parte, lleva en portada a los omnipresentes David Bustamante y Paula Echevarría, que acaban de pasar sus primeras vacaciones de Semana Santa después del famoso comunicado de divorcio. La publicación aventura algunos de los planes de futuro de la expareja.

Por su parte, '¡Qué me dices!' ofrece la discusión que han mantenido en los platós Terelu Campos y Belén Esteban a cuenta de la mayoría de edad de sus respectivas hijas. No ha sido fácil para la hija de María Teresa ver cómo su hija Alejandra se convertía en objetivo de las cámaras pese a que ella misma la presentó hace días, a golpe de exclusiva, en una revista. 

 

 

Famosos