Logo El Confidencial

Letizia, Sofía y Marie-Chantal, protagonistas de las revistas

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
3 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Más
4 de 6
Comparte la fotografía

Más

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

El vídeo viral de doña Letizia y doña Sofía ha sido el gran tema del mes y probablemente un punto de inflexión en la reputación de la familia real. Por eso, las revistas de este lunes han abierto sus números con el encontronazo que tuvo lugar en la catedral de Palma y que dio la vuelta al mundo. La revista 'Pronto' titula 'Así es la complicada relación de la reina Letizia con doña Sofía' y desgrana de dónde viene ese gesto que tanto dio que hablar en las redes sociales.

[Vuelve la calma: Sofía, Letizia y sus hijas, de nuevo juntas y felices]

Por otra parte, '¡Qué me dices!' se centra en la reaparición de la Reina unos días después y titula que 'Letizia no pierde la sonrisa' y aguanta el tipo en la primera aparición previa al 'reencuentro' que tuvo lugar este mismo fin de semana entre las dos Reinas. 'Corazón' prefiere centrarse en la princesa millonaria Marie-Chantal, que aseguró que nuestra soberana había mostrado 'su verdadera cara'. 'Más&Más' es mucho más directa en su comentario y asegura que las suegra y nuera son 'enemigas íntimas'.

La única revista que se aparta del tema real es 'Rumore', que habla de la presión a la que podría estar sometida Alejandra Rubio, la hija de Terelu, desde que se hizo mayor de edad. 

Famosos