Logo El Confidencial

Jorge Javier defiende a Letizia y Obregón, preocupada por su hijo

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
2 de 7
Comparte la fotografía

Love

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Semana
5 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de los miércoles tienen varios temas estrella. Y uno de ellos es, sin duda, el rifirrafe que devino en reconciliación entre la reina Letizia y doña Sofía. Las dos soberanas acudieron, el pasado fin de semana, al hospital para ver al rey don Juan Carlos, recién operado de la rodilla. Y, como era de esperar, la escenificación de la revista dejó a las claras que pretendían solucionar el encontronazo que se produjo entre ambas y que registraron las cámaras. Con ello abre la revista '¡Hola!', pero es un tema que también tratan 'Semana', 'Diez Minutos' y 'Lecturas'.

Esta última incluye la habitual columna de Jorge Javier Vázquez, que asegura sentirse más cercano a Letizia que a la Reina emérita. Esta publicación y 'Semana' incluyen sendas entrevistas con Belén Esteban, que ha acabado por ganar el juicio por estafa que mantenía con su exrepresentante, Toño Sanchís.

'Diez Minutos' se desmarca del resto y ofrece las fotografías de Ana Obregón y Alessandro Lecquio visitando un centro médico en compañía de su hijo. Al parecer, los padres de Álex han visitado el Memorial Sloan Kettering Center en Nueva York. La publicación asegura que están "preocupados por su hijo". 

'Love' habla de la infanta Cristina, de la que afirma que está "radiante" en su regreso a Madrid para acudir a la misa en memoria de don Juan de Borbón.

Famosos