Logo El Confidencial

Pablo Iglesias e Irene Montero reaparecen (felices) tras anunciar que van a ser padres

  • Pantalla completa
1 de 7
Comparte la fotografía

2 de 7
Comparte la fotografía

3 de 7
Comparte la fotografía

4 de 7
Comparte la fotografía

5 de 7
Comparte la fotografía

6 de 7
Comparte la fotografía

Los cámaras que acuden al Congreso pocas veces tienen intenciones rosáceas. No ocurrió lo mismo este martes, cuando se acercaron a retratar las caras de felicidad de Pablo Iglesias e Irene Montero. La pareja reapareció ante los medios días después de haber anunciado que van a ser padres próximamente.

Fue ella misma la que anunció, hace ya dos semanas, que estaba esperando mellizos. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre. Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia. Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia".

Desde entonces, el líder de Podemos ha sido preguntado en todas partes incluso por los apellidos que pondría al pequeño, algo que explicó en 'La Sexta Noche'. "Nos parecía lo más razonable. Si salía el apellido de uno, el otro elegía los nombres".

Este martes, la pareja ha mostrado su mejor cara volviendo a su obligación parlamentaria. 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios