Logo El Confidencial

El tenso reencuentro de Fran y Eugenia y la depresión de Mercedes Milá

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Love
2 de 7
Comparte la fotografía

Love

Diez Minutos
3 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Lecturas
4 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
5 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Cargaditas de información. Así es como vienen este miércoles las revistas del corazón. '¡Hola!' ofrece una conmovedora entrevista con Santi Cañizares y su esposa, toda una lección de vida tras el triste fallecimiento de su hijo pequeño. "Nuestro hijo era un sabio en el cuerpo de un niño, él venía a enseñar, no a aprender", asegura el futbolista, que ha aprendido mucho a causa de la enfermedad del niño.

'Lecturas' abre su portada con una meditativa Mercedes Milá, que asegura que está en tratamiento psiquiátrico y que, hasta hace poco tiempo, no podía "ni levantarme de la cama". 'Diez Minutos' ofrece en portada el 'tenso' reencuentro que vivieron hace poco, en la Feria de Abril, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Al parecer, la expareja se ha vuelto a ver las caras en una de las fiestas más importantes de la capital hispalense. 

'Semana' sigue el tema televisivo de estos días: la victoria judicial de Belén Esteban sobre Toño Sanchís. El exmánager ha ofrecido una entrevista a la publicación en la que asegura que tiene asumido que puede "perder" su casa. Por otra parte, 'Love' ofrece un increíble posado vacacional de Sara Carbonero, más juvenil y guapa que nunca.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios