Logo El Confidencial

La Pantoja posa como abuela y Kate Middleton disfruta de su retoño

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Isabel Pantoja, abuela. La tonadillera es, sin lugar a dudas, la gran protagonista de las revistas de este miércoles. La portada de '¡Hola!' en la que posa al lado de sus dos nietas será analizada, desmenuzada y estudiada con profusión por todos y cada uno de los medios del corazón de este país. A Pantoja se le enamora el alma hablando de sus nietas, en las que dice que ve a Paco (refiriéndose al difunto Paquirri). Las dos niñas posan junto a la abuela, radiante con un vestido rosa y sonriente como la que más, haciendo honor a aquel 'dientes, dientes' que ya forma parte de la iconografía popular española.

La boda de la duquesa de Suárez también se aborda este miércoles, un evento del que ya reveló los detalles este medio. 

     Vea aquí el vídeo de Alejandra Romero, la nieta de Adolfo Suárez

El resto de las revistas se ocupan de temas que han estado muy de actualidad estos días. 'Lecturas' ofrece una entrevista exclusiva con María Lapiedra, que desvela los motivos del abandono en la isla de 'Supervivientes'. 'Diez Minutos' se encarga de la victoria de Rocío y Fidel sobre Antonio David, que se enfrenta a cinco años de cárcel.

[Rocío Carrasco pone a Antonio David contra las cuerdas: se enfrenta a cinco años de cárcel]

Sin embargo, el otro notición de esta semana, del que se encargan tanto 'Semana' como 'Love', es el nacimiento del hijo de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, Las fotografías de los felices papás y su retoño han dado la vuelta al mundo. 

[Los duques de Cambridge, padres de su tercer hijo]

Famosos