Logo El Confidencial

Amaia y Alfred antes de Eurovisión y el posible abandono de Mila

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

Corazón
2 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

¡Qué me dices!
3 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Más
5 de 6
Comparte la fotografía

Más

Las revistas de los lunes llegan cargadas de información. Y lo primero que nos encontramos es a los que, con casi toda seguridad, serán los grandes protagonistas de esta semana: Alfred y Amaia. La pareja, que este sábado participa en el Festival de Eurovisión, va a por todas y la revista 'Pronto' analiza su presente y también un posible futuro en el que puedan no estar juntos.

Otras revistas, sin embargo, apuestan por la información 'Sálvame'. Es el caso de 'Más&Más',  que asegura que Mila Ximénez se encuentra, literalmente, "al límite" y por eso podría abandonar 'Sálvame' de forma definitiva. '¡Qué me dices!', por su parte, explota el filón de Terelu Campos y de su hija, a las que califica como "reinas del mercadillo" por la afición que tienen a ese tipo de productos.

'Rumore' explora las razones de la retirada profesional de Kiko Rivera y 'Corazón' nos ofrece las primeras imágenes de puente de la pareja de moda: Paula Echevarría y Miguel Torres. Los nuevos novios pasaron estos días de descanso de mayo al lado de la pequeña Daniella Bustamante y parecen más enamorados que nunca. Cosas de la primavera. 

Famosos