Logo El Confidencial

Las nuevas fotos de la boda de Harry y Meghan y la sincera entrevista de Patiño

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Semana
3 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de los miércoles se debaten entre lo 'royal' y los personajes más televisivos. Por una parte, '¡Hola!' vuelve a abrir su portada con la que ha sido la boda del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle, de la cual ofrecen nuevas imágenes. Los posados de los novios y los detalles que todavía no se conocían protagonizan el reportaje de esta decana de la prensa del corazón.

[Una república para empezar la luna de miel de Harry y Meghan Markle]

'Diez Minutos' también apuesta por el amor, aunque en este caso nacional. Los protagonistas de la portada, a los que la publicación define como inseparables, son Paula Echevarría y Miguel Torres, que continúan su relación apoyándose mutuamente en sus profesiones. La revista ofrece jugosas fotografías para ilustrarlo.

'Semana' ofrece una de las entrevistas más sinceras de María Patiño, que se abre completamente ante Chelo García Cortés, autora del texto. "La vida me enseñó a sufrir desde muy jovencita", es el titular que ya indica los avatares por los cuales ha tenido que pasar la famosa periodista. 

'Lecturas' abre con una entrevista a Terelu Campos, que vuelve a insistir en lo mal que le parece que hablen de la delgadez de su hija. 

Famosos