Logo El Confidencial

El amor de Ágatha y Luismi y el cuerpo al sol de María Patiño

  • Pantalla completa
Corazón
1 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

MásMás
4 de 6
Comparte la fotografía

MásMás

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Lunes de revistas en los kioscos con un nuevo romance que ha dejado atónito a más de uno: el de Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Miguel Rodríguez. La propia diseñadora confirma su relación en la revista 'Corazón' y asegura que con el antaño novio de Carmen Martínez-Bordiú va a "reciclarse". La revista '¡Qué me dices!' también se ocupa del asunto aunque en esta ocasión las declaraciones son las de él, que asegura que está "muy ilusionado". '¡QMD!' también se ocupa de Terelu Campos. La salida a la luz de su trato cuando trabajaba en Telemadrid ha encendido un apasionado debate entre sus compañeros de 'Sálvame', que discuten si la hija de la Campos tenía caprichos de diva o no.

[Terelu Campos podría abandonar 'Sálvame']

'Pronto' se ocupa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El diestro sigue preocupado por la enfermedad de su mujer, que la lleva y la trae a los hospitales. También de otra de las noticias de la semana: la marcha de Ricardo Gómez (Carlitos) de 'Cuéntame cómo pasó'.

[¿Cómo es Ricardo Gómez en su vida personal? Carlitos en cinco claves]

'Más Más' habla de Raquel Mosquera, que se ha convertido en la favorita de la audiencia de 'Supervivientes' por su perfil de madre coraje y luchadora. 'Rumore' nos enseña uno de esos reportajes que son tan característicos de esta época del año: María Patiño en la playa. La presentadora vuelve a demostrar que su figura quita al hipo. 

Famosos