Logo El Confidencial

El duelo de estilo de Kate y Meghan Markle y el beso que confirma la relación de Ágatha y Luismi

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 6
Comparte la fotografía

Love

Este miércoles, las revistas tienen dos grandes protagonistas en el que ha sido su primer duelo de estilo 'oficial'. Se trata de Kate Middleton y Meghan Markle, quienes nos devuelven la sonrisa desde varias de las portadas de esta semana. En '¡Hola!' incluso las convierten en las protagonistas no solo de su primera página, sino incluso del cumpleaños de la reina Isabel y de la popular celebración Trooping the Colour. Junto a sus sonrisas, la de otra royal, Magdalena de Suecia en el bautizo de su pequeña Adrienne.

En contraste, la tragedia familiar vivida por Máxima tras la repentina muerte de su hermana también tiene su sitio en las portadas de esta miércoles.

Más allá del mundo royal, aunque María Jesús Ruiz se postula como una de las grandes reinas del kiosco con un posado en la portada de 'Lecturas' con bañador negro, accesorios de M.A. del Equipo A y capa de mago y unas declaraciones que poco o nada tienen que ver con la temática de las fotos, lo cierto es que no consigue superar a las imágenes en exclusiva de 'Semana' que confirman el romance de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez (ex de Carmen Martínez-Bordiú). 

Para terminar, vuelve a los kioscos el drama vital de Terelu, sincerándose en 'Diez Minutos' con Rosa Villacastín sobre su fracaso en el mundo del amor de los últimos años y los consejos que le está dando a su hija ahora que es un personaje público. 

 

Famosos