Logo El Confidencial

El bodorrio de Laura Sánchez y David Ascanio y las vacaciones de Lydia Lozano con Charly

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 7
Comparte la fotografía

¡Hola!

Semana
2 de 7
Comparte la fotografía

Semana

Lecturas
3 de 7
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
4 de 7
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
5 de 7
Comparte la fotografía

Love

Cuore
6 de 7
Comparte la fotografía

Cuore

Las revistas de los miércoles no descansan ni en verano. Esta semana, bodas, vacaciones y hasta nuevas casas protagonizan el revistero. Hay más bodas que la de David Bisbal, por cierto. Laura Sánchez se ha casado con David Ascanio en Tenerife, y la revista '¡Hola!' ofrece todas las imágenes en exclusiva. También las de las primeras visitas que ha recibido Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Las de su familia, fundamentalmente, ya que no hay, por el momento, imágenes de la infanta Cristina.

Mila Ximénez ofrece en 'Lecturas' una demoledora carta hacia la estafadora de los famosos. "Eres un ser maligno y putrefacto" es la contundente frase con la que abre en portada la publicación, que también ofrece las primeras fotos de la nueva casa de Paula Echevarría. 'Diez Minutos' también se centra en otro personaje del universo 'Sálvame', Lydia Lozano. La revista ofrece unas imágenes de sus vacaciones con Charly. La misma revista lleva imágenes de Gustavo González de vacaciones con María Lapiedra.

'Semana', por su parte, ofrece los datos de los días más trascendentales para la recuperación de Álex Lequio, que ha vuelto a España y prosigue con su tratamiento.

 

Famosos