Logo El Confidencial

Las difíciles vacaciones de la familia real y la boda sorpresa de Ramos y Pilar Rubio

  • Pantalla completa
Pronto
1 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
2 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Más Más
3 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Rumore
4 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Corazón
5 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Las revistas de los lunes vienen cargadas de información y también resumen gran parte de las noticias más importantes de la semana pasada. Una de las más sorprendentes fue el anuncio de boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, hecho en Instagram y con todos los honores. 'Corazón' abre su portada con la pareja formada por el futbolista y la presentadora, que seguro que centrarán todas las miradas cuando se den el 'sí, quiero'.

¡Pronto' también trata la información, aunque su portada es para la familia real, de la que asegura que van a vivir sus "vacaciones más difíciles" tras las revelaciones de las cintas de Corinna que tanto han comprometido al rey Juan Carlos. '¡Qué me dices!' también habla de otras vacaciones, aunque en este caso mucho más despreocupadas: las de Paula Echevarría, que ha lucido cuerpazo en las playas de Cádiz. 

'Más Más' se centra en la dieta de Carlota Corredera y en cómo la ha llevado en los últimos tiempos. También en Jesulín de Ubrique, que vuelve a los ruedos, y en las polémicas declaraciones del padre de Meghan Markle sobre el estado en el que ve ahora mismo a su hija. 

 

Famosos