Logo El Confidencial

Los planes de futuro de Yana y Bustamante y la 'venganza' de Letizia

  • Pantalla completa
Más Más
1 de 6
Comparte la fotografía

Más Más

Pronto
2 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
3 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Corazón
4 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Las revistas de los lunes tienen un poco de todo para aquellos que quieran ojearlas entre playa, piscina o sofá. Cualquier opción es buena para leer sobre los planes de futuro de Bustamante y Yana Olina. Ese es el titular de 'Pronto' tras la final del programa en la que el cántabro se proclamó ganador gracias a su pareja en el programa y en la vida real. ¿Qué será ahora de ellos?

La publicación también se centra en el drama vivido por Ana Obregón con la enfermedad de su hijo. La fotografía compartida por la actriz en Instagram protagoniza la portada de '¡Qué me dices!', en donde se muestra una de sus frases más contundentes en la red: "Sé que esta pesadilla acabará pronto", asegura. 

Otras revistas centran su mirada en la familia real y en la intrahistoria de ese posado en el Palacio de la Almudaina del que hemos sido testigos este fin de semana. Para la revista 'Más Más' está clara la conclusión y el porqué de que don Juan Carlos no haya aparecido en la foto tras el escándalo de los audios de Corinna: esta es la 'venganza de Letizia'. ¿Será así realmente?

Famosos