Logo El Confidencial

La difícil decisión de Terelu y el nuevo cuerpo de Jorge Javier

  • Pantalla completa
¡Hola!
1 de 6
Comparte la fotografía

¡Hola!

Lecturas
2 de 6
Comparte la fotografía

Lecturas

Diez Minutos
3 de 6
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Love
4 de 6
Comparte la fotografía

Love

Semana
5 de 6
Comparte la fotografía

Semana

Terelu Campos es la gran protagonista de las revistas esta semana. En una entrevista exclusiva, la hija de María Teresa Campos asegura que ha tomado su decisión más difícil: someterse a una doble mastectomía. "Mi mayor alivio sería que, genéticamente, no le transmita nada a mi hija, que todo lo malo que tenga que pasar me pase solo a mí", asegura, repitiendo que su madre le ha puesto como ejemplo, a la hora de tomar esta decisión, a Angelina Jolie.

[Leer más: Telemadrid aclara el fichaje de Terelu como presentadora]

Otra colaboradora de 'Sálvame', Gema López, es la protagonista de la portada de 'Semana', que habla de sus vacaciones en Mallorca, las primeras tras su separación. Y el tercer gran protagonista de las portadas de esta semana, en relación directa con el programa de Mediaset, es Jorge Javier Vázquez. El presentador asegura que ha perdido "15 kilos" y muestra un cuerpo mucho más fibroso en la portada de 'Lecturas', la revista en la que tiene un blog.

'Diez Minutos', por su parte, abre con Eugenia Martínez de Irujo, que cuenta la terrible experiencia vivida con el asalto de su hija en Ghana. 

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios