Logo El Confidencial

El preocupante estado anímico de Pantoja y la ruptura de Alba Carrillo

  • Pantalla completa
MásMás
1 de 6
Comparte la fotografía

MásMás

Corazón
2 de 6
Comparte la fotografía

Corazón

Pronto
3 de 6
Comparte la fotografía

Pronto

¡Qué me dices!
4 de 6
Comparte la fotografía

¡Qué me dices!

Rumore
5 de 6
Comparte la fotografía

Rumore

Isabel Pantoja acaba de cumplir años (el pasado 2 de agosto) y la revista 'Más Más' se pregunta este lunes por su estado anímico. Según su hija, "no está bien" y, al parecer, vive enclaustrada y sin apenas salir de casa. Esa es una de las portadas de este lunes, que también se dedican a Ana Rosa Quintana, tras la detención y posterior puesta en libertad de su marido, Juan Muñoz.

La revista 'Rumore' asegura que este está siendo su "peor verano". También 'Pronto', que asegura que la presentadora está "destrozada" por la situación, aunque ella misma emitió un comunicado tranquilizador desde su programa, asegurando que está "más tranquila".

'¡Qué me dices!' ofrece unas fotos exclusivas de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que han pasado el cumpleaños de él "muy enamorados", según asegura la publicación. La cabecera también se ocupa de otra importante noticia: la ruptura de Alba Carrillo con su novio. Esa es, de hecho, la portada de la revista 'Corazón', que se ocupa del estado de la presentadora en estos momentos y también del lado más solidario del cantante Luis Fonsi.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios